Carambel Seguir
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Ago 2013
Hola hoy en vista que mis gaston son demasiado fuertes vengo a ofrecer en venta mi fanpage con mas de 3.600.000 millones de fans en una sola (Nunca fue fusionada, fue cambiada de nombre puede ser cambiada)
Precio por cada 1000 fans - 1.00$ Netos
Tipos de pago Wester Union - paypal
Pago es adelantantado.
Acepto intermediarios siempre y cuando sean 100% confiables. (Recomiendo a clicklow)
Esta es la fanpage:
https://www.facebook.com/abaolcom
Aca las tomas de imagenes que siempre piden los curioso, para que no me hagan perder el tiempo aquí estan
Aclaraciones:
La fanpage nunca fue fusionada.
La fanpage no fue clonada es la original (He visto que clonaron otras la mía no la mía es legitima nadie la ha clonado)
No me gusta perder el tiempo, si no confian por favor adelante hay mas ventas de fanpages.
Si me dices tienes pocos puntos bien, se que son pocos pero si no confías no te puedo obligar.
No contestare mps crap o basura en pocas palabras.
DE NO SER VENDIDA LA FANPAGE - PASARE A CAMBIAR LA FECHA DE VENTA A UNA PROXIMA O TAMBIEN NO.
Precio por cada 1000 fans - 1.00$ Netos
Tipos de pago Wester Union - paypal
Pago es adelantantado.
Acepto intermediarios siempre y cuando sean 100% confiables. (Recomiendo a clicklow)
Esta es la fanpage:
https://www.facebook.com/abaolcom
Aca las tomas de imagenes que siempre piden los curioso, para que no me hagan perder el tiempo aquí estan
Aclaraciones:
La fanpage nunca fue fusionada.
La fanpage no fue clonada es la original (He visto que clonaron otras la mía no la mía es legitima nadie la ha clonado)
No me gusta perder el tiempo, si no confian por favor adelante hay mas ventas de fanpages.
Si me dices tienes pocos puntos bien, se que son pocos pero si no confías no te puedo obligar.
No contestare mps crap o basura en pocas palabras.
DE NO SER VENDIDA LA FANPAGE - PASARE A CAMBIAR LA FECHA DE VENTA A UNA PROXIMA O TAMBIEN NO.
Adjuntos
Última edición: