[3.8.5 Problema] Email de registro nunca llega.

p'erita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Hola gente les paso a contar, resulta que gente que esta al pedo y jode se registra con Email fake osea pepeloco@hotmail.com entra al foro insulta molesta etc y al ser baneado se crea otras cuentas, la cuestión es la siguiente yo puse *Verificar la dirección de correo electrónico al registrarse SI.

E visto que el grupo Esperando Activación hay muchos usuarios se me dio por agregar a varios y preguntar el por que no activa o si tiene un problema con la activación, a lo que todos me dicen todavía espero la activación es decir que no le llego a nadie la activación, mi problema es el siguiente es que nose como configurarlo para que llegue el Email ó que tengo que hacer ó si tengo que pedir a mi WebHost que me ayude si alguien me da una mano le agradecería de todo corazón estoy alojado en G2K hosting si lo toman como spam borro G2k o un Mod, gracias.

Gracias Vbhispano de antemano.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008

p'erita

Beta
Desde
16 Ago 2009
Estimado Cliente,

La funcion mail() se ha desactivado indefinidamente ya que teníamos problemas de envíos masivos de correos de dominios con formularios vulnerables y la IP del servidor quedaba bloqueada en listas negras de SPAM. Esto impedía que correos enviados a Hotmail/Yahoo/Gmail/Arnet,etc, no llegaran a destino. No estaba informada porque aun no lo publicamos en el sector de anuncios, lo cual se hara a la brevedad.

Le enviamos informacion de como configurar esta opcion.

La forma de implementar el envio de mail a traves de SMTP se puede hacer vía la clase PHPMailer como usted lo hace.

Le paso la pagina donde se encuentra la clase php:
Browse PHPMailer Files on SourceForge.net

Y a continuacion una web donde le explica como usarlo:

Uso de la clase PHPMailer. Programación en Castellano.

No deberia tener problemas con esta configuracion.

Cualquier duda puede consultarnos nuevamente re-abriendo el ticket.

Saluda cordialmente.

Eso es lo que me respondio G2k y de lo que me paso NI IDEA alguna solucion ayuda?

p'erita

Beta
Desde
16 Ago 2009
Es lo que yo les mande osea que se supone que tengo que poner ahi yo mucho del tema no me llevo, antes yo ponia registro email y llegaba altoque.

Si podes explicarme de la base te agradeceria.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
En tu host te van a dar unos datos (si no es que ya los tienes) que serán servidor SMTP, puerto, nombre de usuario y contraseña, si no los tienes PÍDESELOS para que los pongas en los campos que te mostré en la captura de arriba pero claro, poniendo en SI habilitar SMTP.

Saludos.

p'erita

Beta
Desde
16 Ago 2009
Esto me dijo cuando le pedi los datos.

Estimado Cliente,

Usted entiendo que nosotros blockeamos la opcion de envio por SMTP y no es correcto, nosotros blockeamos la funcion mail() de php que justamente no utiliza el protocolo SMTP, para utilizar la funcion SMTP debe leer las guias que le comentamos arriba.
Los datos SMTP seran los que usted configure desde su panel web, por ejemplo si usted desde el panel crea una casilla en su dominio info@miweb.net con password 123123, los datos SMTP que debe agregar en su funcion de envio serian:

Servidor: mail.miweb.net
Puerto: 25
user: info@miweb.net
pass: 123123
Seguridad: Ninguna

La clase PHPmailer tienela posibilidad de enviar mails utilizando estos datos autenticados via php desde su web. Esto se configura por un tema de seguridad, ya que los mails de esta manera salen autenticados con su dominio y asi solucionar problemas de spam.

Saluda cordialmente.

Tengo panel plesk pero no tengo la mas palida idea donde se crea eso T_T.

Si lo que dice es crear un email y poner lo que dijo el lo hice y cuando me registro dice lo siguiente

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. in [path]\includes\class_mail.php on line 641

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to tcp://mail.msn@miforo.net:25 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. ) in [path]\includes\class_mail.php on line 641