Resolución de problemas de lentitud en carga de imágenes

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Parece que la actualización viene con un bug, que impide la actulización, dando lugar a este error
Warning: touch(): Unable to create file /tmp/wordpress-3.tmp because No such file or directory in /home/websgp/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 155

Warning: unlink(/tmp/wordpress-3.tmp): Operation not permitted in /home/websgp/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 500

Descarga fallida.: No se pudo utilizar la función fopen() para /tmp/wordpress-3.tmp.

Instalación fallida

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
me da miedo xD, la ultima ha estado muy bugeada xD

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo estaba paranoico. Por un momento no tuve acceso a mi sitio y me aparecía esto en el index:

"No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos."

Ahora en el escritorio me aparece: ¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.
Y más abajo: No se ha podido completar la actualización automática de WordPress. Por favor, vuelve a intentarlo.

Quizá eso pudo haber sido. Es la primera vez que me da un poco de miedo actualizar el wordpress :distant:

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 15:43 ----------

Ya está, actualizado sin problemas Jaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo estaba paranoico. Por un momento no tuve acceso a mi sitio y me aparecía esto en el index:

"No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos."

Ahora en el escritorio me aparece: ¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.
Y más abajo: No se ha podido completar la actualización automática de WordPress. Por favor, vuelve a intentarlo.

Quizá eso pudo haber sido. Es la primera vez que me da un poco de miedo actualizar el wordpress :distant:

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 15:43 ----------

Ya está, actualizado sin problemas Jaja

Estoy con el mismo problema en uno de mis sitios, ¿cómo actualizaste al final?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo he probado en un sitio pero no me actualiza.. Sale cómo si lo hiciera pero a la que vuelvo a la página de actualizaciones sigue constando cómo pendiente..

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo he probado en un sitio pero no me actualiza.. Sale cómo si lo hiciera pero a la que vuelvo a la página de actualizaciones sigue constando cómo pendiente..

Parece que es un problema con la versión española, acabo de instalar desde la versión inglesa y ahí instala sin problemas, incluso curiosamente me cargó el idioma español....

Qué raro me volvió a salir el aviso de que estaba sin actualizar, jajajaa...

Última edición:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Jajaja, creo que nos tocará esperar..

Parece que es un problema con la versión española, acabo de instalar desde la versión inglesa y ahí instala sin problemas, incluso curiosamente me cargó el idioma español....

Qué raro me volvió a salir el aviso de que estaba sin actualizar, jajajaa...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

O hacer la instalación manual, pero ni idea de cómo...

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 07:27 ----------

Estoy probando con Advanced Automatic Updates es un plugin para actualizar automáticamente pero te envía un informe en caso de error y los motivos, a ver si me llega el informe... si es que el plugin no se bloquea...

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 07:47 ----------

La verdad [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] es que no me llegó ningún email del auto-actualizador... empiezo a sospechar que aparece el aviso para actualizar pero que en realidad ya está actualizado

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo también le di actualizar pero cuando actualiza me sale es bienvenido a wordpress 3.9 y me sigue saliendo que wordpress 3.9.1 esta disponible. Eso paso hace un tiempo ya también, solo toca esperar o hacerlo manual.

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Eso debe ser la version española, yo lo tengo en ingles y se actualizó solo y sin problemas

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
A mi tampoco me deja actualizar la versión en español. Supongo que habrá que esperar :topsy_turvy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso debe ser la version española, yo lo tengo en ingles y se actualizó solo y sin problemas

Ayer me dejó y hoy... volvió a salirme el mismo aviso

Una solución temporal es instalar el plugin WordPress Beta Tester
Ahí todo aparenta normal claro que si lanzan una beta de pronto pasamos de la 3.9.1 a la 4 sin darnos cuenta... O SEA SOLUCIÓN TEMPORAL TEMPORAL

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Cada 1 semana una nueva versión de WP.

Mejor espero esta vez 1 mes y meto 4 actualizaciones juntas :welcoming:

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 15:42 ----------

a mi el problema que me tira es que no me deja ingresar al wp-admin queda la pantalla en blanco....

Si eso te pasa también con la web (no solo con el admin), vas a tener que entrar por FTP y cambiar el nombre a la carpeta de la plantilla que tengas activada.

Eso también puede pasar con los plugins así que probá en cambiarle los nombres a los dos.