Resolución de problemas de lentitud en carga de imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya has revisado que no sea un plugin [MENTION=18853]Webber[/MENTION]? ¿el uploader básico también te falla?

Actualicé todos mis webs hace dos días... Y hoy me sale que actualice de nuevo. Son 30 webs. que joder..

yo igual tuve percases en actualizar..
supuestamente se dice d actualizacion automatico solo un par blogs se actualizaron solos...

los q tuve q hacer manualmente uno q otro no permitia actualizarlo y marcaban el error q mencionaron, pero despues d algunos intentos se actualizaron...

fuera de eso no encontre algun error...

Actualicé todos mis webs hace dos días... Y hoy me sale que actualice de nuevo. Son 30 webs. que joder..

cometieron un error y subieron archivos viejos, por lo que Wordpress se armó un taco sin saber si era el viejo o el nuevo

puedes usar el plugin Advanced Automatic Updates y el hace todas las actualizaciones solito, incluso si fallan te avisa del motivo... menos esta vez....

Pues menuda sorpresa la que me he llevado hoy, al entrar en gmail veo que mis sitios se han actualizado, sin decir agua va, así que ahora me toca aguantar todo lo que pase.:drunk:

cometieron un error y subieron archivos viejos, por lo que Wordpress se armó un taco sin saber si era el viejo o el nuevo

puedes usar el plugin Advanced Automatic Updates y el hace todas las actualizaciones solito, incluso si fallan te avisa del motivo... menos esta vez....

Si, pero no lo dejo en automático porque en una de esas lanzan alguna mejora incompatible con las plantillas, y puede joder todo.
Lo que hago es actualizar a modo de prueba, reviso que todo esté bien con la plantilla general de mis webs, y luego actualizo todos los demás.

Yo he actualizado en un blog nuevo, hice un back up y luego actualicé,. la primera vez se mostró la presentacion de las nuevas features de esta versión, pero no se actualizó, y persistia el cartel, luego intenté de nuevo y finalmente se actualizó.

Pues menuda sorpresa la que me he llevado hoy, al entrar en gmail veo que mis sitios se han actualizado, sin decir agua va, así que ahora me toca aguantar todo lo que pase.:drunk:

Si no quieres que se actualicen las versiones menores tienes que indicarlo en el archivo wp-config

Yo sigo con la 3.52 en una web con buen trafico, tengo miedo actualizar espero que no se malogre nada, alguna medida antes de actualizar de una versión tan vieja para evitar errores?.

Veremos, mi blog tienen error cuando subo imagenes, me da un error HTTP y no he podido resolverlo con la info que hay en la web, la cual es poca y no me ha sido util.

si en unos de mis sitios tengo el mismo error pero las imagenes si se suben solo que no aparecen en libreria de medios:neglected:

A la primera me dio error, pero lo intente de nuevo y actualizo todo perfecto

Wordpress nos está troleando con esta actualización... habra que esperar a que solucionen este error.

Yo sigo con la 3.52 en una web con buen trafico, tengo miedo actualizar espero que no se malogre nada, alguna medida antes de actualizar de una versión tan vieja para evitar errores?.

Más que nada verificar si el theme está actualizado, los plugins por lo general se actualizan parejo a Wordpress (igual revisa qué tiempo tienen de viejos), de todas formas haz un backup y si no funciona puedes hacerle un bajada de versión... otra opción es que crees un subdirectorio e instales Wordpress, le pones que no sea rastreado por los motores, y ahí haces las pruebas

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:28 ----------

Wordpress nos está troleando con esta actualización... habra que esperar a que solucionen este error.

Ya arreglaron el error, lo reporté esta mañana, uno de los moderadores de Wordpres dijo que nadie lo había reportado, que era problema mío, y que no era un bug... al final le pasé la línea concreta del error y al mediodía de Colombia subieron la versión nueva, al menos la española, creo que el problema es con todas las versiones no inglesas

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:29 ----------

Veremos, mi blog tienen error cuando subo imagenes, me da un error HTTP y no he podido resolverlo con la info que hay en la web, la cual es poca y no me ha sido util.

¿has probado desactivando los plugins? ¿has revisado el archivo htaccess?

no se si actualizar parece ser un lio con los problemas que carga 😎

Si tienes un sitio grande que esperes para actualizar es una buena noticia para los Hackers XD

Cada 1 semana una nueva versión de WP.

Mejor espero esta vez 1 mes y meto 4 actualizaciones juntas :welcoming:

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 15:42 ----------

Si eso te pasa también con la web (no solo con el admin), vas a tener que entrar por FTP y cambiar el nombre a la carpeta de la plantilla que tengas activada.

Eso también puede pasar con los plugins así que probá en cambiarle los nombres a los dos.

Si tienes un sitio grande que esperes para actualizar es una buena noticia para los Hackers XD

:welcoming: Al parecer mis webs son todas pequeñas porque nunca se han interesado los hackers por mi :sorrow:

No he actualizado a 3.9.1. ¿Espero la actualización que mencionas?

Es tu decisión... puedes actualizar ahora, y si no te va bien, hacer una bajada de versión... yo por ahora sin problemas (aparte del error ridículo de que se quedaba actualizando eternamente que por suerte ya resolvieron)

Atrás