ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Ya has revisado que no sea un plugin [MENTION=18853]Webber[/MENTION]? ¿el uploader básico también te falla?
Actualicé todos mis webs hace dos días... Y hoy me sale que actualice de nuevo. Son 30 webs. que joder..
¿Ya has revisado que no sea un plugin Enlace eliminado? ¿el uploader básico también te falla?
cometieron un error y subieron archivos viejos, por lo que Wordpress se armó un taco sin saber si era el viejo o el nuevo
puedes usar el plugin Advanced Automatic Updates y el hace todas las actualizaciones solito, incluso si fallan te avisa del motivo... menos esta vez....
Pues menuda sorpresa la que me he llevado hoy, al entrar en gmail veo que mis sitios se han actualizado, sin decir agua va, así que ahora me toca aguantar todo lo que pase.:drunk:
Veremos, mi blog tienen error cuando subo imagenes, me da un error HTTP y no he podido resolverlo con la info que hay en la web, la cual es poca y no me ha sido util.
Yo sigo con la 3.52 en una web con buen trafico, tengo miedo actualizar espero que no se malogre nada, alguna medida antes de actualizar de una versión tan vieja para evitar errores?.
Wordpress nos está troleando con esta actualización... habra que esperar a que solucionen este error.
Veremos, mi blog tienen error cuando subo imagenes, me da un error HTTP y no he podido resolverlo con la info que hay en la web, la cual es poca y no me ha sido util.
no se si actualizar parece ser un lio con los problemas que carga 😎
Cada 1 semana una nueva versión de WP.
Mejor espero esta vez 1 mes y meto 4 actualizaciones juntas :welcoming:
---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 15:42 ----------
Si eso te pasa también con la web (no solo con el admin), vas a tener que entrar por FTP y cambiar el nombre a la carpeta de la plantilla que tengas activada.
Eso también puede pasar con los plugins así que probá en cambiarle los nombres a los dos.
En unos días lanzan la 3.9.2
Si tienes un sitio grande que esperes para actualizar es una buena noticia para los Hackers XD
No he actualizado a 3.9.1. ¿Espero la actualización que mencionas?