AdSense 3 Adsense, 1 domicilio, 1 IP

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Puedo tener 3 cuentas Adsense con la misma Ip y mismo domicilio?, seria yo, mi madre, y mi hermano, yo manejaria las 3 cuentas, si se pudiera hago una cuenta a mi vecina tambien haha es broma solo 3.

Aunque tengan datos diferentes, te podrían banear ..

yo tambien me hago la misma pregunta! seria con distintos ordenadores, usaria con modem cada una distinta asi se podria no?

3 nombres, 3 direcciones el tema del IP ya parecería no tener problemas, no te banean por tener 3 cuentas con un IP, el problema es si te banean 1 cuenta, que no contagie a las otras 2, trata de tener 3 direcciones diferentes

Pues por ahora tengo mi adsense que pasé a Freedom, o sea mi cuenta no esta en adsense si no en Freedom, pero hice una cuenta a mi madre, entonces ahora mismo tengo mi cuenta principal con 3 canales en freedom, mas una cuenta en Adsense de mi madre, por eso ¿pasará algo?, espero que no 🙁.

Resumen: mi cuenta que me hice en Adsense está en Freedom mas dos canales mas = 3.

mas una cuenta de mi madre Adsense solamente con ese canal de Adsense.

Última edición:
Yo se que si haces todo en orden la ip no importa en el google forums hablaron de eso .

No debes usar una dirección para varias cuentas, nada te cuesta pedirle a un familiar o amistad su dirección para que le llegue el pin a su casa y que igual pongas los datos de tu madre y hermano

No debes usar una dirección para varias cuentas, nada te cuesta pedirle a un familiar o amistad su dirección para que le llegue el pin a su casa y que igual pongas los datos de tu madre y hermano

Ya no ahi vuelta atras, ya hice dos cuentas con la misma IP mas mismo domicilio, lo extraño de todo es que cuando me creé mi Adsense, lo pasé a Freedom por que siempre me salia lo de contenidos de terceros, o lo de demostrar que yo era el que hacia los videos, y con la cuenta de mi madre video que subo video que se monetiza al instante. cosas de Youtube.

Tengo 4 Cuentas con la misma ip y la misma dirección hace 5 años. Si haces todo en orden no tendrías problema..

Tengo 4 Cuentas con la misma ip y la misma dirección hace 5 años. Si haces todo en orden no tendrías problema..

Creo que hace 5 años te llamaban para verificar el PIN en un 2x3, ahora todo es más jod!do :/

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Yo lo estoy haciendo en este momento asi y llevo años,cero problemas

Personalmente pido ayuda a alguien más a la hora de dar la alta la dirección, no es tan complicado y te ahorras muchas posibles complicaciones. :ghost:

Va, yo y mi novia tenemos la misma ip y sin problemas :distant:

Yo creo que tendrás problemas amigo..... siempre y cuando tengas bien las 3 cuentas...

Vamos a ver, lo que quiere AdSense es seriedad y respetar las políticas, cuantos mas editores/as hayan mejor para la empresa, no importa si es la misma ip y mismo domicilio evidentemente diferentes cuentas para cobrar y datos :encouragement:.

Si puedes. Pero luego te darán BAN!

Mejor no hagas eso. Junta todas webs, canales o lo que sea para manejarlas con una sola cuenta. Luego repartes las ganancias. :encouragement:

Alto riesgo de baneo, normalmente todo usan como maximo 2

Atrás