Se solicita 3 artículos de recetas en inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Buenas,

Debido a que mi inglés no es lo suficientemente bueno gramaticalmente hablando me gustaría contactar a una persona que pueda escribir en inglés (Estados Unidos) perfectamente, nótese que debe conocer las reglas gramaticales y por supuesto escritura como si fuese nativa.

La temática son recetas, prácticamente es un solo platillo del cual se requieren 3 versiones (utilizando diversos ingredientes valla). Por ejemplo la machaca: hay quienes le ponen cebolla, otros le ponen papa, etc.

Como siempre redacción 100% original, al más ligero copy-paste se dará por incumplido el trabajo sin gozo de sueldo (me reservo el derecho de mantener los artículos publicados). La extensión de los artículos deberá ser de al menos 250 palabras cada uno con su respectiva "breve descripción" (para utilizarse en el All in one SEO, ya se imaginan la extensión).

No se requieren negritas, imágenes ni nada por el estilo, solo el artículo, su título y su descripción.

Interesados dejar precio porartículo en este tema, ojo que el precio es importante. Pagos por PayPal, reportaré mensajes privados.


No se hacen pagos netos por lo que la cantidad que pongas yo la enviaré tal cual en bruto.
 

Endeudao

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
306
Porcentaje - 94.4%
34   2   0
Para una receta en perfecto inglés, americano en este caso, mi precio por artículo es de 5.3 USD (brutos, como dices).

Con respecto a la receta, ¿te refieres a hacer tres artículos distintos sobre la misma receta utilizando ingredientes distintos? ¿O dentro del mismo artículo tres formas distintas? (Por ejemplo, la tortilla, que unos la hacen con cebolla, otros sin cebolla, etc.)
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Sigo escuchando ofertas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba