Venta 3 Blogs buenas tematicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendo los siguientes blogs. Por favor no pidan mas datos de los que ofrezco, no tengo mas. Estos blogs los compre en un lote junto a otros y no tengo mas datos.
Antes de comprar mira bien todos los datos, "LO QUE VES ES LO QUE COMPRAS". Dejo bien claro que es la unica informacion que tengo.

Url: Belleza - Productos de Belleza - Tips de Belleza VENDIDO
Dominio en name
Expira: 07/2013
Numero de posts: 609 (desconozco si hay copypaste)
Antiguedad: 07/2008
Alexa: 385.280
PR: 3
Visitas diarias: Enlace eliminado Desconozco las que tiene ahora
Ingresos: Ver captura segun el anterior propietario, desconozco si son reales. Vendo los blogs en base a antiguedad, contenido, PR... Los ingresos no son significativos en el precio pedido.
Enlaces: 1 que mantener 3 meses
Precio: 150$

Url: Enlace eliminado VENDIDO
Dominio en name
Expira: 05/2013
Numero de posts: 372 (desconozco si hay copypaste)
Antiguedad: 05/2011
Alexa: 788,443
PR: 2
Visitas diarias: Enlace eliminado Desconozco las que tiene ahora
Ingresos: Ver captura segun el anterior propietario, desconozco si son reales. Vendo los blogs en base a antiguedad, contenido, PR... Los ingresos no son significativos en el precio pedido.
Enlaces: 1 que mantener 3 meses
Precio: 100$

Url: Enlace eliminado VENDIDO
Dominio en name
Expira: 07/2013
Numero de posts: 228 (desconozco si hay copypaste)
Antiguedad: 07/2011
Alexa: 623.669
PR: 2
Visitas diarias: Enlace eliminado Desconozco las que tiene ahora
Ingresos: Ver captura segun el anterior propietario, desconozco si son reales. Vendo los blogs en base a antiguedad, contenido, PR... Los ingresos no son significativos en el precio pedido.
Enlaces: Ninguno que mantener
Precio: 100$

Captura de ingresos que indico el anterior propietario, desconozco las que tiene porque no les he puesto mi adsense:

CAPTURA MENSUAL: Enlace eliminado

Aqui capturas de trafico que me paso el anterior propietario, desconozco las que tiene porque no les he colocado analytics:

SaludySalud: Enlace eliminado
TodoBelleza: Enlace eliminado
Decoracion de interiores: Enlace eliminado
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba