Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
También me llamaba la curiosidad ese tipo de cosas AMP y estuve a punto de implementar en mi web principal. Parece ser que leí que eso le gustaba a Google con el tiempo me olvide de ese tema, ahora que veo tu mensaje me alegra no haber hecho una pendejada así.Yo también voy a mencionar mi cagada SEO que en un momento parecía una decisión genial, pero que resultó ser una cagada monumental: poner AMP en algunos de mis mejores sitios. Aunque le indiques a Google que tu url canónica es la original, da lo mismo. Ahora quiero quitar las AMP sin que se desindexe todo el sitio y sin hacer un millón de redireccionamientos, pero es algo que me sobrepasa bastante y al final tendré que buscar alguna agencia SEO.
Me pasó lo mismo, que invento espantoso eso de los AMP, pero yo lo hice a lo animal, me rece tres padres nuestros y quite todas las páginas.Yo también voy a mencionar mi cagada SEO que en un momento parecía una decisión genial, pero que resultó ser una cagada monumental: poner AMP en algunos de mis mejores sitios. Aunque le indiques a Google que tu url canónica es la original, da lo mismo. Ahora quiero quitar las AMP sin que se desindexe todo el sitio y sin hacer un millón de redireccionamientos, pero es algo que me sobrepasa bastante y al final tendré que buscar alguna agencia SEO.
¿Y cómo te fue? 😱Me pasó lo mismo, que invento espantoso eso de los AMP, pero yo lo hice a lo animal, me rece tres padres nuestros y quite todas las páginas.
Pues a mi el AMP fue una bendición. Seguramente usuarias algun plugin que seria un desastre. Se nota muchisimo ( a mejor ) la diferencia de AMP a normal en cuanto a posicionamiento. Si puedes, realiza una web sin WP y directamente AMP, verás la diferencia en cuanto SEO y posicionamiento.Yo también voy a mencionar mi cagada SEO que en un momento parecía una decisión genial, pero que resultó ser una cagada monumental: poner AMP en algunos de mis mejores sitios. Aunque le indiques a Google que tu url canónica es la original, da lo mismo. Ahora quiero quitar las AMP sin que se desindexe todo el sitio y sin hacer un millón de redireccionamientos, pero es algo que me sobrepasa bastante y al final tendré que buscar alguna agencia SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?