virtuoso
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forer@s
Hoy pongo en venta 3 de mis canales de YouTube (monetizados con network), que genera ingresos pasivos , el motivo de venta es porque necesito $$$ para invertir en un producto físico.
Canal 1
Tiene aproximadamente 9 meses de antiguedad, cuenta con 262 videos, están monetizados con una network.
Tiene más de 2200 subscriptores y aumentando.
La temática es de videos informativos y HotTrend.
Canal 2
Tiene aproximadamente 1 año de antiguedad, cuenta con 160 videos.
Tiene más de 950 subscriptores y aumentando.
Canal 3
Tiene aproximadamente 1 año de antiguedad, cuenta con 75 videos.
Tiene más de 2300 subscriptores y aumentando.
Las cuentas están en perfecto estado y nunca ha tenido strikes. Además están verificadas por celular.

Estadísticas generales
Más de 1,820,017 visualizaciones.
Más de 1,985,282 minutos de visualización.

Ganancias de los 9 meses

Abril: $61,13
Marzo: $67,26
Febrero: $61,12
Enero: $46,36
Cabe destacar que todo el trabajo ha sido natural, lo único que se ha hecho es crear el canal, subir los videos y listo. Las visitas y los subscriptores se han dado de forma natural.
Estas ante un canal que genera ingresos pasivos sin tener que realizar trabajo adicional. Obviamente con un poco de trabajo y si le subes nuevo contenido las ganancias serán considerablemente mayores.
Información de Venta
Precio estimado: $860 dólares (Me reservo el derecho de evaluar las ofertas y decidirme por la más interesante).
Medios de Pago: PayPal, Payoneer.
Paso URL por MP a usuarios VERDADERAMENTE interesados y serios !!!
Creo que no me olvido de nada, cualquier consulta pueden realizarla por MP.
Saludos.
Hoy pongo en venta 3 de mis canales de YouTube (monetizados con network), que genera ingresos pasivos , el motivo de venta es porque necesito $$$ para invertir en un producto físico.
Canal 1
Tiene aproximadamente 9 meses de antiguedad, cuenta con 262 videos, están monetizados con una network.
Tiene más de 2200 subscriptores y aumentando.
La temática es de videos informativos y HotTrend.
Canal 2
Tiene aproximadamente 1 año de antiguedad, cuenta con 160 videos.
Tiene más de 950 subscriptores y aumentando.
Canal 3
Tiene aproximadamente 1 año de antiguedad, cuenta con 75 videos.
Tiene más de 2300 subscriptores y aumentando.
Las cuentas están en perfecto estado y nunca ha tenido strikes. Además están verificadas por celular.

Estadísticas generales
Más de 1,820,017 visualizaciones.
Más de 1,985,282 minutos de visualización.

Ganancias de los 9 meses

Abril: $61,13
Marzo: $67,26
Febrero: $61,12
Enero: $46,36
Cabe destacar que todo el trabajo ha sido natural, lo único que se ha hecho es crear el canal, subir los videos y listo. Las visitas y los subscriptores se han dado de forma natural.
Estas ante un canal que genera ingresos pasivos sin tener que realizar trabajo adicional. Obviamente con un poco de trabajo y si le subes nuevo contenido las ganancias serán considerablemente mayores.
Información de Venta
Precio estimado: $860 dólares (Me reservo el derecho de evaluar las ofertas y decidirme por la más interesante).
Medios de Pago: PayPal, Payoneer.
Paso URL por MP a usuarios VERDADERAMENTE interesados y serios !!!
Creo que no me olvido de nada, cualquier consulta pueden realizarla por MP.
Saludos.