Regalo 3 Cuentas Hosting ilimitadas

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Buenas estoy testeando un pack que compre de "DonWeb" y por ese motivo estoy regalando 3 cuentas ilimitadas por 1 Mes!

Los 3 primeros que comenten se las ganan.

PD: Me reservo el derecho a eliminar dichas cuentas si no se utilizan, como dije necesito testear el rendimiento de las mismas sin exagerar.

PD2: Se puede llegar a algun arreglo si lo quieren por mas tiempo pero eso se hablara.

PD3: Solamente contenido aceptado por google adsense.

Aquí quiero una

Muy buenooo [emoji16] pero no lo ocupare por el momento

Yo quiero una cuenta, muchas gracias 😀

quiero una :encouragement:

Yo quiero una cuenta, muchas gracias 😀

quiero una :encouragement:

Cuentas entregadas y vale rescatar que tienen que agregar un dominio para que se pueda usar correctamente, recomendacion propia es usar un .tk o si tienen un dominio lo agregen.

bale berga la bida :sorrow:

Enviame un MP te paso a dar la que no usa tincho.

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] muchas gracias :encouragement:

llegué tarde :sleeping:

Muchas gracias [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION] estaré montando un nuevo proyecto el día de mañana ya que ahorita ya me tengo que ir a dormir. Me gustaría saber cómo podría mantener el host si el proyecto va bien, pero supongo que eso ya se conversa por privado.

Saludos y nuevamente gracias :encouragement:

bale berga la bida :sorrow:

xDDD me hiciste reír con tu comentario jaja, espero que puedas probar este plan de host, saludos :encouragement:

aun quedan? yo quiero 1 😕

Siempre llego tarde :sorrow:

Atentos porque si los webhost regalados no tienen actividad alguna seran borradas y se habilitaran otras para los que las pidan primero...

dame 1 a mi si es que nadie las usa :encouragement:

yo tambien quisiera uno talvez le de un buen uso 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.