3 cupones mas para GoDaddy a $0.99 + ICANN Fee

• Autor Autor peter205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peter205

peter205

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cupon: cjc99d

cupon: iap99d

cupon: lks99d

Regalo de navidad :encouragement:

registro o transferencia, hasta 3 dominios, no paypal, $ 0.99 + $ 0.18 de Icann Fee

enjoy !

gracias por ponerlos. :encouragement:
voy a revisar si solo es para .com o tambien esta accesible para .net 😱nthego:.... es lo que necesito.

+1000, Muchas gracias Peter, ya me saqué mis tres dominios low cost, a ver como está lo de la transferencia luego, para el que le interese, los dominios sólo son válidos para COM, porque intenté registrar un NET y no lo cargaba.

- - - Actualizado - - -

Olvidé comentar que acabo de usar otro cupón y también me ha servido (acabo de registrar el cuarto) también quiero aconsejar a los que usen Linux (en Windows desconozco si pasa igual) que si tienen problemas con el registro usen Chrome, porque al menos a mí no me cargaba bien el formulario con Firefox y no me dejaba continuar y cuando lo intenté en Chrome no tuve problemas. También se me quedaba pillado hasta que cambié la divisa al dólar (la tenía en Euros) comento todo esto por si alguien más tiene problemas con la interfaz de Goodaddy, porque hace tiempo que no entraba y me ha dado la impresión de que funciona fatal para los que viven fuera de USA.

Ohh genial yo compro en godaddy por la promociones y luego transfiero a name 🙂
Saludos y gracias

Muchas gracias, acabo de adelantar una compra que tenía que hacer.
¡Qué buena oferta!!!

Una lastima que no tengo idea por que pero las ultimas veces que he intentado usar estas promociones no pasa la tarjeta (ya antes compre con esa misma en godaddy).

Gracias por el aporte igualmente

es solo para .com, 3 registros o transferencias por cada cupon :encouragement:

Muchas Gracias,

Lo andaba necesitando, tenia en mente registrar algunos dominios. :welcoming:

Este año Godaddy ha vendido poco, como todos, y tiene que maquillar resultados en su balance anual.

Todos los códigos siguen vigentes, aquí pongo otros: lksrtl99d, LKC99d, gofac078, 98cents. Funcionan hasta el 31 de diciembre.

Para los que tienen problemas al pagar con tarjeta, cambién la moneda a dólares y se arregla, o si ya tenían dólares cambien a euros y luego de nuevo a dólares.

Muy pero muy bueno !!!

no acepta paypal 🙁

Gracias utilize el cupon [cjc99d] y compre un dominio y realise una donación a una fundación de Haití de 0,85 el total 2 usd por la compra del dominio .com

Aun funciona? Me interesa 🙄

Gracias por los cupones, bien por godaddy

gracias por los cupones

A mi no me funcionaron hoy dice que ya expiraron

ya no funcionan :/ , queria registrar otro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás