Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Jul 2013 #21 Según he leído es sólo para el primer dominio, los demás aplicaría algún descuento por volumen.
D dimitripaliev Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2013 #23 sigue funcionando! :encouragement:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Jul 2013 #24 Me viene genial, muchas gracias 🙂
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 22 Jul 2013 #26 Excelente aun funciona.. saben si funciona solo 1 por cuenta o por tarjeta de credito?
Finer 1 Xi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Jul 2013 #27 Gracias 😎
Angel Márquez VIP Kappa Youtuber Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Jul 2013 #28 Excelente aporte, lastima que no acepten Paypal :fatigue:
G Gamsung Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2013 #29 Genial! Usado perfectamente, gracias!
wp542 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Jul 2013 #30 Gracias por el cupón. Acabo de comprar un dominio pagando con la prepago de Paypal.
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Ago 2013 #31 elarcano dijo: Yo quiero pagar con tarjeta, pero me sale el captcha de la derecha, y no puedo salir de alli, probe con Opera, FF, Chrome, a alguien mas le pasa? ---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:38 ---------- Ya lo logre 😛 al parecer era el captcha, por que ahora lo cambiaron :O Gracias. Hacer clic para expandir... Ami me pasa lo mismo con el captcha 😕
elarcano dijo: Yo quiero pagar con tarjeta, pero me sale el captcha de la derecha, y no puedo salir de alli, probe con Opera, FF, Chrome, a alguien mas le pasa? ---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:38 ---------- Ya lo logre 😛 al parecer era el captcha, por que ahora lo cambiaron :O Gracias. Hacer clic para expandir... Ami me pasa lo mismo con el captcha 😕
CrosowerxD Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Ago 2013 #32 Ami también me pasaba lo mismo intente con varios navegadores pero igual, después de un rato recién me funciono =P
Ami también me pasaba lo mismo intente con varios navegadores pero igual, después de un rato recién me funciono =P