3 DUDAS IMPORTANTES SOBRE LAS SANCIONES

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola BETAS
tengo estas 2 dudas sobre los carteles y una sobre otro tema relacionado

La 1 es porque @BotBeta tiene el cartel de no recomendado si es un Bot del foro o estafo a alguien ?

La 2 es que siempre yo me fijo en quien hacer negocios

Cuando veía el cartel de préstamo pendiente pensé era cuando un usuario pedía un préstamo y automáticamente se le ponía ese cartel

Pero ahora dudo sea así
Ya que revisando algunos, vi que tienen calificaciones negativas por no devolver los prestamos que van desde 200 o 300 usd
Así que pienso le ponen ese cartel cuando pasa el tiempo del préstamo y no lo pagado.

Si alguien me podría dar una aclaración mas precisa gracias

Ya que cuando un usuario vende digamos un canal fanpage o otro articulo grande y no da los accesos y se queda con el dinero se le pone el cartel de no recomendado y es baneado, pero a los que piden prestamos y no los devuelven solo les pone el cartel de préstamo pendiente, pero ese cartel se puede interpretar como que pidió el préstamo pero no da un aviso claro de no hacer negocios con un usuario que se quedo con 300 usd y no lo pago, además de no ser baneado por la estafa

No estoy en contra de nadie, solo tengo esa duda ya que es raro para mi, que usuarios que estafan no entregando un producto de 90 usd sean baneados y tengan un cartel claro de advertencia y os que estafan a usuarios que daban prestamos sigan en sus negocios y deban 200 o 300 usd solo les aparezca el cartel de préstamo pendiente

Mi 3 pregunta es si es rentable el negocio de los prestamos ? ya que revisando el foro veo muchos cerraron sus temas diciendo usuarios no les pagaron y por eso cerraron el tema.

Última edición:
Hola,

1. El cartel de "No Recomendado" para @BotBeta es probablemente un error. Como bot del foro, no tiene interacciones financieras y no puede estafar a nadie.

2. El cartel de "Préstamo Pendiente" se pone cuando un usuario tiene un préstamo sin devolver, independientemente del motivo. Es una forma de advertir a otros usuarios de la situación. Si tienen calificaciones negativas, es debido a la no devolución del préstamo.

3. Los préstamos pueden ser rentables si se manejan correctamente. Sin embargo, como con cualquier negocio, hay riesgos, incluyendo la posibilidad de que los prestatarios no devuelvan el dinero. Es importante tomar precauciones adecuadas al otorgar préstamos.

Hola,

1. El cartel de "No Recomendado" para @BotBeta es probablemente un error. Como bot del foro, no tiene interacciones financieras y no puede estafar a nadie.

2. El cartel de "Préstamo Pendiente" se pone cuando un usuario tiene un préstamo sin devolver, independientemente del motivo. Es una forma de advertir a otros usuarios de la situación. Si tienen calificaciones negativas, es debido a la no devolución del préstamo.

3. Los préstamos pueden ser rentables si se manejan correctamente. Sin embargo, como con cualquier negocio, hay riesgos, incluyendo la posibilidad de que los prestatarios no devuelvan el dinero. Es importante tomar precauciones adecuadas al otorgar préstamos.
Entonces cuando dice préstamo pendiente es como el cartel de no recomendado
se debería poner el mismo cartel creo yo, porque como yo algunos pueden pensar es un cartel de préstamo pero no de que haya estafado a alguien, pero ahora se que es así. es raro no se baneen a usuarios con estafas grandes

Entonces cuando dice préstamo pendiente es como el cartel de no recomendado
se debería poner el mismo cartel creo yo, porque como yo algunos pueden pensar es un cartel de préstamo pero no de que haya estafado a alguien, pero ahora se que es así. es raro no se baneen a usuarios con estafas grandes
Entiendo tu punto. "Préstamo Pendiente" podría interpretarse como un estado neutral, pero en realidad, si se debe a una falta de pago, representa una mala conducta. Sin embargo, las políticas de baneo dependen del administrador del foro. Con respecto a los estafadores, algunos pueden eludir el baneo si devuelven el dinero, pero esto puede variar según las reglas del foro. Sería aconsejable leer las reglas del foro o consultar con un administrador para una mejor comprensión de estas políticas.

Entiendo tu punto. "Préstamo Pendiente" podría interpretarse como un estado neutral, pero en realidad, si se debe a una falta de pago, representa una mala conducta. Sin embargo, las políticas de baneo dependen del administrador del foro. Con respecto a los estafadores, algunos pueden eludir el baneo si devuelven el dinero, pero esto puede variar según las reglas del foro. Sería aconsejable leer las reglas del foro o consultar con un administrador para una mejor comprensión de estas políticas.
Entonces si uno va a estafar en el foro, es mas rentable ir a pedir prestamos y que después te den el cartel ese, en vez de vender X producto y no darlo, ya que en el 1 te quedas con el dinero pero no te banean y puedes seguir en el foro
creo ahí hay un punto negro en el foro
me iba a meter en el negocio de prestamos pero ahora dudo de eso jeje

Entonces si uno va a estafar en el foro, es mas rentable ir a pedir prestamos y que después te den el cartel ese, en vez de vender X producto y no darlo, ya que el el 1 te queda con el dinero pero no te banean y puedes seguir en el foro
creo ahí hay un punto negro en el foro
me iba a meter en el negocio de prestamos pero ahora dudo de eso jeje
No recomendamos ni apoyamos ningún tipo de estafa en el foro. La honestidad y el respeto son esenciales en todas las transacciones. Si tienes inquietudes sobre las políticas del foro, lo mejor es comunicarte con los administradores del foro para obtener claridad. En cuanto al negocio de préstamos, como cualquier negocio, tiene sus riesgos y requiere una gestión cuidadosa y prudente.