Dudas Importantes !!!

Infecttion Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!, bueno vengo a manifestar dos dudas urgente para mi version de vBulletin, 3.7.1 ...

Una de ellas:

Blog: He visto que varios Foros tienen una pestaña en la parte de arriba como en el caso de ustedes ... Quisiera saber como hago para tener un Blog y poder instalarlo para asi poder poner entradas como corresponde :D

La otra de ellas es:

Color de letra y tipo de Fuente en los mensajes:

Si bien, uno de las importantes para mi, un Foro conocido me entrego un tutorial para colocar la opcion de elegir su propio color y fuente de letra para los post/mensajes de los usuarios.

HTML:
Ahora edita tu plantilla postbit o postbit_legacy.

Encuentra:

Código HTML:
     $post[message] 
Y Reemplaza por este código:

Código HTML:
     <if condition="$post['fieldX'] != '' OR $post['fieldX'] != ''">

<font style="font-family:$post[fieldX]; color:$post[fieldX];">$post[message]</font>

<else />

$post[message]

</if>

HTML:
Nota
En el código debes reemplazar las "X" por el Numero del campo del perfíl que creaste, en la foto abajo muestra donde esta ese numero.

Uno de los pasos era este, pero hago todo lo correspondido, y si, me salen las opciones para cambiar el Font y el color de letra, pero sin embargo cuando veo algun post mio, no encuentro ningun cambio, y eso que hice todo bien, no entiendo, cada vez me complico mas ...

PD: REEMPLACE LAS X POR LOS CAMPOS EN EL PERFIL PARA USUARIOS.

Ayudenme please !!!