3 dudas sobre vbulletin

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Creo un tema con tres preguntas para no rebalzar de cosas el foro.

1°- Como puedo hacer que al pinchar un sub-foro, solo se vea ese subforo en la pantalla y no todo el foro.

2°- Donde se configura la opcion del tiempo de espera de los usuarios antes de solicitar nuevamente su contraseña por inactividad.

3°- Me sucede un problema con firefox, cada vez que ingreso mi nombre de usuario no me aparece conectado, pero entro a un tema y estoy conectado XD, la verdad eso es demaciado molesto para mis usuarios.

Eso eso todo, ojala me explicara correctamente.

Saludos y gracias ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Mertiliuss.

1º- ¿Alguna captura? :)

2º- AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> Grupo X => Editar

Allí busca la opción "Expiración de Contraseña"

3º- Dudo que sea problema de vBulletin. ¿Experimentas el mismo inconveniente con otros navegadores?.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Bueno explico mi primera duda con una captura.

1-1a67927.png

Al pinchar la seccion Morsum de mi foro, deberia aparece solo la seccion (lo que esta en un cuadro rojo), pero me aparece todo el foro de igual forma, alguna vez (recuerdo que lo vi) en otro foro de vbulletin, vi como al pinchar una en una seccion aparecia solo esa seccion y nada mas.

No se si me comprendes.

Saludos y gracias por su ayuda.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Estas confundiendo Subforo con Categoria, la seccion Morsum es una categoria, al hacer click en ella lo que hace es acomodarte la pagina para mostrarte esa categoria, pero no oculta al resto.

En Subforos si es como dices...

Saludos!.