3 enlaces DOFOLLOW gratis

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veremos que tal funcionan, pero creo mejor usarlos en tier1

medium.com DA92 PA93
telegra.ph DA57 PA65
bebee.com DA47 PA44

:welcoming::welcoming::welcoming:

medium.com DA92 PA93
telegra.ph DA57 PA65
bebee.com DA47 PA44

:welcoming::welcoming::welcoming:

Buenas metricas al parecer, aunque me surge una duda ¿Los enlaces solo posicionan webs o con paginas de facebook tambien funciona el posicionamiento?

Buenas metricas al parecer, aunque me surge una duda ¿Los enlaces solo posicionan webs o con paginas de facebook tambien funciona el posicionamiento?

los enlances posicionan cualquier cosa hasta un canal de youtube en pocas palabras los enlances no son mas que agregar mas busquedas de las palabras claves y el nombre de tu pagina, grupo o canal osea mientras mas enlaces tengas mejor son mas busquedas que se incluiran a google no es lo mismo tener 3 entradas a tener unas 20 esta mas que comprobado que el de 20 tiene mas probabilidades de tener visitas que el de 3

Por cierto javiadrados24 gracias por la informacion tu pagina esta bastante bien hecha y con buen contenido te felicito sigue asi en poco tiempo podrias llegar al top 50.000 de alexa echale ganas :encouragement:

Al parecer son buenas métricas. Le meteremos link a ver que tal funciona. Hay alguien que pudiera ayudarme y sacarme un análisis completo de MOZ de mi web? Gracias

Registrándome en Medium aún no encuentro el lugar donde puedo dejar la URL de mi sitio, alguien lo hizo?

Gracias por el aporte :encouragement:

En medium debes importar o escribir una historia. Así vengo haciéndolo yo

Buen aporte :encouragement: a favoritos

Atrás