Bueno amigo, aunque tapaste la key es muy fácil descubrirla jeje, debes taparla con trazo sólido.
Por otro lado solo te doy mi opinión ya que es lo que estas pidiendo.
Creo que llegar a posicionar dicha key es sumamente sencillo ya que es una key que se ve inflada en los resultados que arroja google, pero que tiene muy bajas búsquedas exactas.
Te pongo un ejemplo, si buscas en google.es por ejemplo "ejercicio para no hacer nada bajar de peso" google muestra más 6.5 millones de resultados, aun así si escribes un buen articulo con dicho título exacto y optimización onpage, casi que seguro que posicionas top3 por esa búsqueda, el problema es que nadie va a buscarte y no vas a generar visitas. Ahora, si buscas "ejercicio para bajar de peso" te muestra 8.5 millones de resultados, pero llegar a posicionar top3 es una tarea titánica, solamente llegar al top20 supondría algo casi imposible o un trabajo enorme. Teniendo esto en cuenta el grado de dificultad a la hora de posicionar no se da por el número de resultados que te tira google, se da por la cantidad de búsquedas exactas de dicha key y por los sitios top para dicha búsqueda.
Busca en google lo que quieras e inflas el resultado solo poniendo una key súper buscada al final, por ejemplo "no pues nada quiero buscar solo bajar de peso" más de 9 millones de resultados.
Por lo anteriormente planteado, sinceramente, creo que por lo menos para esta key el trabajo seo para lograr esa posición es demasiado sencillo y casi que se logra sin trabajo.
Es mi opinión como te digo, ánimo y a seguir trabajando.
8: