Se solicita 3 imagenes header 951 × 389

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +204 / =0 / -0
Buenas , solicito presupuesto para la realización de 3 imagénes para slideshow en Viajar por el mundo - consejos para saber a dónde viajar

Lo que quiero hacer es quitar las actuales imagenes que se muestran en el Slide y substituïrlas por 3 imagenes que me adapten a 3 secciones de la web

Mis destinos
Ecoturismo
Lo mas del mundo

Las dimensiones de las 3 imagenes deben ser : 951 × 389 , a poder ser que su tamaño en Kb sea el mínimo posible y necesario para garantizar una mínima calidad. Las que tengo puestas actualmente pesan mucho y retardan mucho la carga de la web.

En definitiva vendrian a ser 3 header, en cada uno quiero que aparezca el texto de cada sección y una imagen que sea significativa con cada una de las secciones que les he mostrado.

Para ofertas y cualquier cosa derivada con la oferta por privado

Para otras consultas pueden dejarlas en el hilo para que todo el mundo se entere por si tiene la misma duda.

NO OFREZCO LAS IMAGENES. ya que si se trata de coger una imagen de fondo cualquiera y ponerle letras puedo hacerlo yo mismo.

Gracias!!

🙂

Última edición:
Mas o menos cuanto pagas? Trata de dejar esa información en el post..

MP enviado [:

Hola amigo, pagaré lo que me pidan y me parezca razonable. Quiero un buen trabajo asi que ustedes ofrezcan y yo decido 🙂 . Gracias

Mas o menos cuanto pagas? Trata de dejar esa información en el post..

Estoy estudiando las ofertas. Les ire contestando en cuanto me sea posible. Gracias a todos !

Trabajo asignado a Nicolas001.

Gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.