3 juegos gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
A través de los boletines informativos que me llegan a diario, me entero de esta promoción a través de la cual están regalando 3 juegos para celebrar el cumpleañitos de la empresa PLAYSTATION

Espero que os resulte de interés.

Los juegos según mencionan en el artículo son

Most Wanted para PS Vita, Mirror’s Edge para PS3 y Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS4.

Fuente de la noticia
Electronic Arts regala tres juegos para celebrar los 20 años de PlayStation

La empresa sólo cumple 20 añitos... la mita de los míos aproximadamente, jajajajaja...

gracias.. si es gratis.. bienvenido sea xD :encouragement:

gracias que bueno que playstation este regalando estos juegos todavía me recuerdo el play station one :sorrow: me pasaba horas jugando

Siendo gratis todo es bueno 😛

Como pasan los años :$ yo tuve el primer Playstation 😛

Siendo gratis todo es bueno 😛

Como pasan los años :$ yo tuve el primer Playstation 😛

¿En serio? Puf, pero en su tiempo costaba una millonada, me acuerdo que sólo mis amigos que vivían muy cómodamente se compraban su dichoso NINTENDO no sé qué...

Yo tuve mi Atari con 20 años y de ahí no pasé, eso sí esos juegos bobos eran geniales, nos pasábamos horas en familia jugando, ahora para reunir a la familia toca primero rezar...

¿En serio? Puf, pero en su tiempo costaba una millonada, me acuerdo que sólo mis amigos que vivían muy cómodamente se compraban su dichoso NINTENDO no sé qué...

Yo tuve mi Atari con 20 años y de ahí no pasé, eso sí esos juegos bobos eran geniales, nos pasábamos horas en familia jugando, ahora para reunir a la familia toca primero rezar...

El atari yo nunca lo tuve 🙁, el primero fue el Nintendo cuadrado y era lo mas divertido del mundo x'D

Eso es verdad, ahora es MUY dificil poder tener una reunion familiar, donde no estén todos por su lado en el celular

que genial lastima que no tengo ps3 ni ps4 ni ps2 🙁 antes tenia un emulador pero ya lo borre jajaja

El atari yo nunca lo tuve 🙁, el primero fue el Nintendo cuadrado y era lo mas divertido del mundo x'D

Eso es verdad, ahora es MUY dificil poder tener una reunion familiar, donde no estén todos por su lado en el celular

Jajaja, eso me recordó que recién le compramos celular a la peque con Android y no lo suelta ni para dormir, aunque sé que a ella se la pasa rápido la fiebre de todos esos aparatos tecnológicos... y sino le pongo alguna restricción y punto (por ahora me obedece, pero cruzo los dedos porque en unos años ya entra a la adolescencia y ya sabemos cómo se ponen - a veces -)

En Bogotá todavía se consiguen en tiendas de ventas de productos chinos de baja calidad aparatejos como el ATARI...

- - - Actualizado - - -

que genial lastima que no tengo ps3 ni ps4 ni ps2 🙁 antes tenia un emulador pero ya lo borre jajaja

De nuevo se demuestra que no hace falta gastar millonadas en software y juegos para el hogar... claro que no siempre consigues lo que uno quiere, pero me parece mucho más decente que andar usando medio poco legítimos para conseguir las cosas.

Ahora mi computador está lleno de estos programas, la otra vez la peque dijo que no tenía saldo para un juego y la verdad es que le dije que debió avisarme porque ese juego lo habían estado regalando... pero como nunca preguntan...

Jajaja, eso me recordó que recién le compramos celular a la peque con Android y no lo suelta ni para dormir, aunque sé que a ella se la pasa rápido la fiebre de todos esos aparatos tecnológicos... y sino le pongo alguna restricción y punto (por ahora me obedece, pero cruzo los dedos porque en unos años ya entra a la adolescencia y ya sabemos cómo se ponen - a veces -)

En Bogotá todavía se consiguen en tiendas de ventas de productos chinos de baja calidad aparatejos como el ATARI...

Aprovecha mientras aun te hace caso 😛

Descargale juegos educativos, de ingles, de razonamiento, etc :3
Si va a usar la tecnología que sea para algo bueno, bueno yo eso haría 😛

Acá tambien debe de conseguirse, supongo ... sería bueno darse una vuelta para recordar viejos tiempo 😛

Aprovecha mientras aun te hace caso 😛

Descargale juegos educativos, de ingles, de razonamiento, etc :3
Si va a usar la tecnología que sea para algo bueno, bueno yo eso haría 😛

Acá tambien debe de conseguirse, supongo ... sería bueno darse una vuelta para recordar viejos tiempo 😛

Pues no le controlo mucho el tema de juegos, tampoco tiene mucho tiempo para jugar realmente, lo que sí que le encanta leer entonces siempre que pide un libro de lo que sea se lo compramos, por muy costoso que sea. Nos gusta que no pierda esa costumbre, y bueno, gracias a eso ya tenemos la estantería llena, que la verdad cuando llegué a Bogotá no teníamos ni un mísero libro aparte de algunos que me había traído en la maleta de sanación con las manos (unos pequeños, mis mejores libros y más costosos se tuvieron que quedar en España... lástima porque en mi casa a nadie le interesaban esos temas así que deben estar cogiendo polvo....)

hmmmmmm y esto como se descarga

hmmmmmm y esto como se descarga

No creo que siga la oferta en pie, igual para otra ocasión, en muchas ocasiones los juegos funcionan online, no se pueden descargar, depende de la promoción y de la empresa que la esté manejando.

Freee!!! :drunk:

Atrás