3 juegos para venderlos en Play Store

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanv030 Seguir

Gamma
Redactor
Desde
24 Feb 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
Hola que tal, resulta que he hecho 3 juegos con la intención de subirlos a Play Store y que sean Apps pagas para sacar un poco de plata. Ya estuve unas semanas programandolos y han quedado muy buenos (sin bugs, porque ya los he probado un montón, con hiscores, con íconos y logos de calidad, que los ha hecho mi hermana que es diseñadora, con redes sociales, y con instrucciones) pero resulta que no nos los voy a poder subir a Play Store porque no tengo tarejta para pagar en Wallet. Entonces estoy dispuesto a vender los .apk con los .aia (los códigos en MIT App Inventor 2) de los 3 juegos. Entonces, envío por MP las imagenes de los juegos para que vean cómo son. El precio de cada juego es de 20usd netos por paypal y con un tiempo recuperas esta inversión en Play Store haciéndolas pagas. Saludos y cualquier cosa enviar MP y dejar constancia en el hilo.

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
169   0   0
Hola que tal, resulta que he hecho 3 juegos con la intención de subirlos a Play Store y que sean Apps pagas para sacar un poco de plata. Ya estuve unas semanas programandolos y han quedado muy buenos (sin bugs, porque ya los he probado un montón, con hiscores, con íconos y logos de calidad, que los ha hecho mi hermana que es diseñadora, con redes sociales, y con instrucciones) pero resulta que no nos los voy a poder subir a Play Store porque no tengo tarejta para pagar en Wallet. Entonces estoy dispuesto a vender los .apk con los .aia (los códigos en MIT App Inventor 2) de los 3 juegos. Entonces, envío por MP los .apk para que prueben los juegos para que corroboren que no tienen fallas. El precio de cada juego es de 20usd netos por paypal y con un tiempo recuperas esta inversión en Play Store haciéndolas pagas. Saludos y cualquier cosa enviar MP y dejar constancia en el hilo.

enviame por mp las demos, me interesa comprar.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
[MENTION=21617]juanv030[/MENTION] te envie un MP :)

Saludos !

--

juanv030

Gamma
Redactor
Desde
24 Feb 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
Todos los mensajes respondidos, saludos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 02:27 ----------

Al primero que confirme la compra, cierro la venta, entonces los .apk quedan en manos de uno solo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.