Me ofrezco 3 logos a 5 USD / headers a 7 USD

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Holaaaa!

Lo dicho, me ofrezco a realizar 4 logos a 5 dólares (netos) o headers por 2 dólares más.

También si alguien necesita banners 125x125 realizaré algunos a 2 USD.

Me comprometo a entregarlos en menos de 24 horas y envío PNG + PSD e incluso fuente si es necesario.

Quién quiera uno (o mas) no tiene mas que postear en este hilo o contactar conmigo por MP. Si alguien quiere muestras por favor que me contacte por MP, imagino que la mayoría ya me conocéis y habéis visto algunos diseños míos por este subforo.

Saludos!

Respondidos MP's y comenzando con los pedidos. Siguen los 3 logos disponibles.

Primer pedido entregado:

2mrxpn7.png

331mw49.jpg

lastima que tengas que vender tu trabajo tan barato pues las cosas que haces son realmente buenas si necsito algo y no tengo ganas de hacerlo te ganarás unos USD tenlo claro 🙂

lastima que tengas que vender tu trabajo tan barato pues las cosas que haces son realmente buenas si necsito algo y no tengo ganas de hacerlo te ganarás unos USD tenlo claro 🙂

jaja bueno.. es que necesito dinero y así de paso si alguien necesita algo puede tenerlo por pocos $

saludos compañero

¿alguien que necesite algo más?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Indicame por favor algunos ejemplos po MP para ver si estilo cuadra con lo q busco
Gracias

Ok, te envío MP en un rato.

Podéis cerrar el tema, ya finalizó la oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.