Concurso 3 membresías VIP por 6 meses por un RT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando desde @Gustavo65008945

Participando @yuleskac
Saludos.

RT por Twitter, he compartido una película para quien le interese, y comentado por el foro. 🙂

listo @3_Visiones

Gracias quedan todavía 2 días para el concurso

Participando @PedrVO_Web

¡Hola!

Ya hicimos un sorteo en Twitter para los usuarios que están allá, ahora haremos lo mismo pero para los usuarios del foro, será muy sencillo, basta con dar RT a nuestro último hilo en Twitter:

Hacemos un tema de películas de emprendedores que seguro a muchos les gustará, y con tu RT estarás participando por una de estas membresías.

Resultados el domingo por la tarde, serán elegidos con esta herramienta: https://twitterpicker.com/

¡Suerte!

(para anotarse basta con dar RT y comentar en este hilo desde que cuenta fue)

Yo lo hice de primero ☺️ incluso antes de que saliera esto. Espero que cuente.Es que Twitter es mi elemento.

Yo lo hice de primero ☺️ incluso antes de que saliera esto. Espero que cuente.Es que Twitter es mi elemento.
Deja tu cuenta por aquí para irlos anotando de este tema

RT desde @Dynasty_book 😊

Hoy último día!

En una primer ronda tuve estos ganadores:

Screenshot_1.png

De ahí la última persona no ha dejado su @ aquí por lo que deduzco no es del foro, así que tomaré dos ganadores de ahí:

@nitanfumao @histveck88

La siguiente vez solo puse para un ganador y salió alguien que dejó su comentario aquí:

Screenshot_2.webp

¡Felicidades!

Los ganadores entonces serían:

@TheBoyBread
@Goodchild
@Histveck

Les agradecería si me mandan un mensaje y les agrego la membresía con el rango deseado.

Pronto tendré nuevos concursos para los demás participantes, se los agradezco.

En una primer ronda tuve estos ganadores:

Ver el archivo adjunto 769973

De ahí la última persona no ha dejado su @ aquí por lo que deduzco no es del foro, así que tomaré dos ganadores de ahí:

@nitanfumao @histveck88

La siguiente vez solo puse para un ganador y salió alguien que dejó su comentario aquí:

Ver el archivo adjunto 769975

¡Felicidades!

Los ganadores entonces serían:

@TheBoyBread
@Goodchild
@Histveck

Les agradecería si me mandan un mensaje y les agrego la membresía con el rango deseado.

Pronto tendré nuevos concursos para los demás participantes, se los agradezco.
¡Opa! Es que yo sabía que comprar mi pendulo de cuarzo negro subiría mis chacras y esas cosas. 😎👍🏻

¡Opa! Es que yo sabía que comprar mi pendulo de cuarzo negro subiría mis chacras y esas cosas. 😎👍🏻
Felicitaciones bro, ya te tocaba para que pongas tu temas en zona vip y no gratuito.

Felicidades a los ganadores

Gracias ya te escribo Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.