Venta 3 Mese de hosting gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostingrd Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
logo (2).jpg

Quienes Somos?

HostingRD es una empresa 100% Capacitada que ofrece Web Hosting, Reseller Hosting, registros de dominios, Streaming Audio, Servidores Dedicado. Cuenta con un equipo altamente calificado dentro de los cuales se encuentran: Ingenieros en Sistemas con especialidad en hosting, Programadores Web, Técnicos especializados en soporte - atención al cliente y un buró creativo.

Somos una empresa Internacional dedicada a brindar soluciones de alta calidad en hosting. Para ello contamos con un equipo de profesionales técnicamente calificados, con el principal objetivo de ofrecer productos de primera calidad. Concebimos como eficiencia el poder brindar a nuestros clientes soluciones óptimas y confiables que satisfagan sus necesidades en todo el mundo.

Nuestro desafío consiste en ofrecer un producto ajustado a sus necesidades con la mejor calidad y precio del mercado...

Misión
Satisfacer al cliente al 100 % Enfocados para ofrecerte el mejor servicio de hosting en Todo el mundo.

Nuestros servidores están ubicados al norte de estos unidos Monitoreados las 24 horas del día

Protección DDoS Incluida

Prueba los primeros tres meses de hosting (GRATIS). Cupón (3MGRATIS) Este Cupón No incluye en los planes de Hosting Gold y Empresarial

Para activar la orden es necesario Dejar un comentario en este tema con el numero de orden y recuerde hacer la orden por 3 mese para que el cupón tenga validez por los 3 mese

OFERTA SOLO POR EL MES DE OCTUBRE

web-hosting.jpg

Métodos de Pagos

Paypal
Tarjeta de crédito (2checkout)
Banco popular Rep, Dominicana
Banco León Rep, Dominicana
Bank Of América Estados Unidos
Banco Chase Estados Unidos
Western Unión

Registros De dominios
.COM $ 9.99 us anual
.NET $ 8.99 us anual
.ORG $ 9.99 us anual
.BIZ $ 8.99 us anual

Gestionar DNS (¡GRATIS!)
Redirección de Email (¡GRATIS!)
Protección de Identidad (¡GRATIS!)

Todos Nuestros Servicios de Hosting Incluyen

Cpanel
Softaculous Apps
Fantástico Deluxe
ClamAV Scanner
Cloud Linux
CMS Joomla Pre-instalación
CMS Wordpress Pre-instalación
Joomla
Site Builder
Awstats
Cloudflare
Tomcat
Anti-DDoSProtección
Attracta SEO Tools
30 días de devolución de dinero
Backups Semanal
Migramos Todo a hostingrd

Contacto

Live Chat

Información: info@hostingrd.org
Ventas: sales@hostingrd.org
Soporte técnico: soporte@hostingrd.org

Enlace eliminado

Última edición:

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
[MENTION=35460]hostingrd[/MENTION] quiero hosting de prueba gratis por 3 meses. :fatigue:

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Hola amigo somos una empresa internacional no solo dominicana estamos Ubicados en new jersey estados unidos saludos

Si, lo se, lo he leido pero lo que quiero decir es que es la primera empresa de hosting que conozco que tiene oficinas en R. Dominicana.

No quiero intento decir nada malo, simplemente que me alegra que hayan empresas de hosting con oficinas en RD.

colomex

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
vamos a probar te dejo el numero 8428414755

saludos! :D

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola , quiero tres meses pero ¿donde hago la orden?

primero compro por ejemplo 1 año y despues me dan los 3 meses?

asi es?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Hola , quiero tres meses pero ¿donde hago la orden?

primero compro por ejemplo 1 año y despues me dan los 3 meses?

asi es?

Me Tomo la molestia de ayudar al usuario, entre a la web y haga su orden normalmente, seleccione uno de los 2 primeros planes, luego selecciones trimestral o mejor dicho 3 meses, tiene que tener un precio en total de unos 17$ con el 2 plan, luego después de aver configurado lo demás introducir su datos ect, le enviara por mail la orden para que la confirme entra a la orden y luego copia la url, después de eso le envía la url la cual al final tiene un id el id dela orden ok. Espero que le haiga sido de ayuda. :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Me Tomo la molestia de ayudar al usuario, entre a la web y haga su orden normalmente, seleccione uno de los 2 primeros planes, luego selecciones trimestral o mejor dicho 3 meses, tiene que tener un precio en total de unos 17$ con el 2 plan, luego después de aver configurado lo demás introducir su datos ect, le enviara por mail la orden para que la confirme entra a la orden y luego copia la url, después de eso le envía la url la cual al final tiene un id el id dela orden ok. Espero que le haiga sido de ayuda. :encouragement:

Ok gracias

este es el numero de orden : 5440115029

hostingrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
desde ayer que me dieron el hosting , solo me duro como 2 horas , despues no puedo entrar no me muestra nada , ni al panel me muestra

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaba buscando un hosting con estas caracteristicas, gracias.

txispas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2013
Sigue estando la oferta vigente? Los que cogieron la oferta...nada que decir? opiniones?

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Buenisimo, recomendado al 100%, ya contrate sus servicios y tambien son muy buenos

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo tengo alojado con ellos un sitio que recibe unas 15 mil visitas diarias y sin problemas. Los recomiendo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.