David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola! Hasta ahora todo sin quejas con Banahosting
Tengo un sitio web para adultos donde me autorizaron tener contenido xxx
Siempre y cuando sea un sitio con el contenido no alojado en el servidor pero si expuesto en el sitio que esta alojado en el servidor aún sea mediante embed.
Una vez pedi información sobre offshore y explique porque y no me dijeron nada informativo
Solo que no lo necesito y ya
Me gusta la falta de caídas en su servidor
Me encanta el hecho de que la atención y servicio es rápida
Pero parecen ellos hablar otro idioma nativo porque al explicarles bien en español casi no te entienden
Pero en ingles son más comprensivos a lo que les expliques
Me he dado cuenta también que Banahosting tiene muy buenos precios para la reputación que tiene podría cobrar más
Mi unico descontento o tal vez no sé
Es que puedes hacer el pago de un mes o tres cuando te toca, pero no puedes anticipar el pago
Mi problema es que aveces me gasto el dinero antes de tener la fecha de pago cuando podría pagarlo antes y evitarlo
Lo que también me gusta son sus facturas directas al correo cuando ya pagaste
En eso su sistema es muy bueno
Panel muy entendible
Ciertos detalles que tuve al registro que no sabía que ya debía tener el dominio al solicitar mi hosting
No dice en ninguna parte eso espesificamente
Solo llegas a una parte del registro donde te pide los datos de tu dominio y te estancas ahí
En mi caso es el primer hosting que uso así que realmente me quede asi de woow que hago xd
Pero lo solucione preguntando en el foro
Donde muchos me decían que vaya directo con ellos y pregunté
En ese entonces yo no conocía su tan buen método de respuestas a los tickets
a la fecha sin quejas con Banahosting
y lo mejor de todo su garantía de satisfacción de 30 días o reembolso
Que jamás había visto en otro hosting ( No he visto muchos hostings no confio en los que no tienen reputación )
En fin en resumen: Banahosting cumple lo que promete
Me encanta
Tengo un sitio web para adultos donde me autorizaron tener contenido xxx
Siempre y cuando sea un sitio con el contenido no alojado en el servidor pero si expuesto en el sitio que esta alojado en el servidor aún sea mediante embed.
Una vez pedi información sobre offshore y explique porque y no me dijeron nada informativo
Solo que no lo necesito y ya
Me gusta la falta de caídas en su servidor
Me encanta el hecho de que la atención y servicio es rápida
Pero parecen ellos hablar otro idioma nativo porque al explicarles bien en español casi no te entienden
Pero en ingles son más comprensivos a lo que les expliques
Me he dado cuenta también que Banahosting tiene muy buenos precios para la reputación que tiene podría cobrar más
Mi unico descontento o tal vez no sé
Es que puedes hacer el pago de un mes o tres cuando te toca, pero no puedes anticipar el pago
Mi problema es que aveces me gasto el dinero antes de tener la fecha de pago cuando podría pagarlo antes y evitarlo
Lo que también me gusta son sus facturas directas al correo cuando ya pagaste
En eso su sistema es muy bueno
Panel muy entendible
Ciertos detalles que tuve al registro que no sabía que ya debía tener el dominio al solicitar mi hosting
No dice en ninguna parte eso espesificamente
Solo llegas a una parte del registro donde te pide los datos de tu dominio y te estancas ahí
En mi caso es el primer hosting que uso así que realmente me quede asi de woow que hago xd
Pero lo solucione preguntando en el foro
Donde muchos me decían que vaya directo con ellos y pregunté
En ese entonces yo no conocía su tan buen método de respuestas a los tickets
a la fecha sin quejas con Banahosting
y lo mejor de todo su garantía de satisfacción de 30 días o reembolso
Que jamás había visto en otro hosting ( No he visto muchos hostings no confio en los que no tienen reputación )
En fin en resumen: Banahosting cumple lo que promete
Me encanta