3 Meses con Banahosting

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Hasta ahora todo sin quejas con Banahosting

Tengo un sitio web para adultos donde me autorizaron tener contenido xxx

Siempre y cuando sea un sitio con el contenido no alojado en el servidor pero si expuesto en el sitio que esta alojado en el servidor aún sea mediante embed.

Una vez pedi información sobre offshore y explique porque y no me dijeron nada informativo

Solo que no lo necesito y ya

Me gusta la falta de caídas en su servidor
Me encanta el hecho de que la atención y servicio es rápida
Pero parecen ellos hablar otro idioma nativo porque al explicarles bien en español casi no te entienden

Pero en ingles son más comprensivos a lo que les expliques

Me he dado cuenta también que Banahosting tiene muy buenos precios para la reputación que tiene podría cobrar más

Mi unico descontento o tal vez no sé

Es que puedes hacer el pago de un mes o tres cuando te toca, pero no puedes anticipar el pago

Mi problema es que aveces me gasto el dinero antes de tener la fecha de pago cuando podría pagarlo antes y evitarlo

Lo que también me gusta son sus facturas directas al correo cuando ya pagaste
En eso su sistema es muy bueno

Panel muy entendible

Ciertos detalles que tuve al registro que no sabía que ya debía tener el dominio al solicitar mi hosting

No dice en ninguna parte eso espesificamente

Solo llegas a una parte del registro donde te pide los datos de tu dominio y te estancas ahí

En mi caso es el primer hosting que uso así que realmente me quede asi de woow que hago xd
Pero lo solucione preguntando en el foro

Donde muchos me decían que vaya directo con ellos y pregunté

En ese entonces yo no conocía su tan buen método de respuestas a los tickets

a la fecha sin quejas con Banahosting
y lo mejor de todo su garantía de satisfacción de 30 días o reembolso

Que jamás había visto en otro hosting ( No he visto muchos hostings no confio en los que no tienen reputación )

En fin en resumen: Banahosting cumple lo que promete

Me encanta

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] eso de pagar antes de la fecha para que no te gastes el dinero en otra cosa. Solo abre ticket y ya. Ellos aceptan con gusto 😛8:

David Morales eso de pagar antes de la fecha para que no te gastes el dinero en otra cosa. Solo abre ticket y ya. Ellos aceptan con gusto 😛8:

Oh no sabía, ahora tendré que ir a molestarlos desde ahorita para hacer mi pago que realmente debería hacerlo el día 19 de este mes, pero si me lo aceptan ahora mejor xD

¿Sabes si hay algún limite de pagos que pueda anticipar?
y Si me dan factura si pago desde ahora? 😀 Gracias

Oh no sabía, ahora tendré que ir a molestarlos desde ahorita para hacer mi pago que realmente debería hacerlo el día 19 de este mes, pero si me lo aceptan ahora mejor xD

¿Sabes si hay algún limite de pagos que pueda anticipar?
y Si me dan factura si pago desde ahora? 😀 Gracias

Si, te llega como si fuera el dia de pago. 🙄 .

Limite mm, no creo, quizas 3 años?

Sin duda man con sitios para adultos esa es la mejor opción, pero que plan tienes y cuantas visitas resives diarias?

Yo llevo 5 años con ellos, sin duda es el mejor servicio de hosting del foro

Para eso existe el add funds en el WHMCS para tener "creditos".

Para eso existe el add funds en el WHMCS para tener "creditos".
¿Donde sale eso?

Yo abri ticket y pedí que me manden la factura a pagar lo pague rapido y listo XD

No tarde ni 1 hora en pagarlo gracias al comentario del compañero

Te debe de salir en la parte donde dice "billing"

Link directo

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://manage.banahosting.com/clientarea.php?action=addfunds

En banahosting, puedes pedir un máximo plazo de 7 dias que sepa y lo anotan como promesa de pago.

Pero que plan tu usas? el started deluxe? o el Bannaa profesional deluxe?

¿Donde sale eso?

Yo abri ticket y pedí que me manden la factura a pagar lo pague rapido y listo XD

No tarde ni 1 hora en pagarlo gracias al comentario del compañero

Te debe de salir en la parte donde dice "billing"

Link directo

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://manage.banahosting.com/clientarea.php?action=addfunds

Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.

Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.

Suerte :encouragement:

Algunos proveedores preferimos eliminar esa opcion del menu, para que estas cosas sean tratadas via ticket y evitar problemas. No soy cliente de Banahosting por lo que no pudo confirmarlo, pero si no le aparece dicha opcion es porque se la deshabilitaron del menu, tal cual nosotros hacemos. E incluso WHMCS lo desactivaron hace ya varios meses en su propia area de clientes.

Por lo que si no le aparece la opcion, en vez de entrar directamente deberia contactarlos, por algo se lo ocultaron del menu.

Gracias a tu mensaje me dio curiosidad checar su enlace y no tengo permitido añadir fondos
Screenshot by Lightshot

Una vez abrí un ticket en Banahosting, les escribí en inglés y me respondieron en español. Por cierto, me solucionaron el problema.

Una vez abrí un ticket en Banahosting, les escribí en inglés y me respondieron en español. Por cierto, me solucionaron el problema.

Son chidos :v

Jajaja imagino la cara del de S/T cuando leío tu ticket :v

así de asptm :v un gringo en atención en español

Khe merhas.

:v
Pero pos, así es la vida, son chidos y hablan español 😀

si tienes razón ellos son muy buenos y dan un buen servicio de hosting a los usuarios.
yo tmb estoy con ellos y la verdad todo me va bien.

En banahosting, puedes pedir un máximo plazo de 7 dias que sepa y lo anotan como promesa de pago.

Pero que plan tu usas? el started deluxe? o el Bannaa profesional deluxe?

en banahosting te puede salir 10 dolares al año si sabes como

Muy interesante, pues a mi no se me ocurre como.

Atrás