🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

¿Caídas en banahosting?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Quiero saber si soy el unico que esta teniendo caidas en su pagina web.

Estos ultimos meses tenia microcortes y el soporte banahosting me dijo que todo esta correcto en mi hosting, los recursos son estables. Pero el dia de hoy pregunte me respondieron que es debido a un alto consumo de recursos por otros clientes. Sin embargo, he notado lentitud no solo en mi sitio web sino con la misma pagina banahotsing (micro-cortes), esto me hace pensar que tal vez este problema no es solo de mi servidor.

Para confirmar, me gustaría preguntar a los usuarios que tienen contratado algun plan dentro de la categoría "Web Hosting".

Saludos!

Pero el dia de hoy pregunte me respondieron que es debido a un alto consumo de recursos por otros clientes.
Y si pides un cambio de server? Supuestamente hacen cambios 'sin peros'.
@🍌

Y si pides un cambio de server? Supuestamente hacen cambios 'sin peros'.
@🍌
Hola compañero,

Lo malo es que aveces tardan en responder y no me queda otra que esperar 🙁

Saludos!

¿Sera cierto?
Vamos a probar, @banahosting.com por favor ayudeme con este asunto, Ticket: #JQJ-9065658

Saludos!
Hola,

Nada relacionado, existe una intermitencia en el server donde esta su cuenta que esta siendo tratada. en el ticket se le indicara. lo cual es totalmente aislada al server donde esta su cuenta.

Hola,

Ya ha sido corregido el error en el servidor en particular que esta su cuenta.

Saludos!

Parece mentira pero me cambié a Banahosting hace poco más de un mes porque era el que todos recomendaban, en todos los temas al respecto, todos siempre mencionaban Banahosting y que 0 problemas, me paso yo a Banahosting y empieza la fiesta 😂 a cada rato un problema diferente ohhhh que la fregada...

Hola compañeros,

Quiero saber si soy el unico que esta teniendo caidas en su pagina web.

banahosting me dijo que todo esta correcto en mi hosting, los recursos son estables. Pero el dia de hoy pregunte me respondieron que es debido a un alto consumo de recursos por otros clientes.

Saludos!
un alto consumo de recursos por otro cliente -> Si son webs prototipos, perfecto. Si son webs importantes para Usted, está perdiendo conversiones de clientes, ventas, en resumen dinero.

Debe buscar proveedores que usen CloudLinux. Cada cuenta de los clientes están separadas. Y si puede encontrar con BitNinja o Imunify360, la protección seria al máximo.

Última edición:
Banahosting es lentisimo y su soporte ya no es lo mismo que era antes, luego sus vps caros y sin NVME, no lo recomiendo

un alto consumo de recursos por otro cliente -> Si son webs prototipos, perfecto. Si son webs importantes para Usted, está perdiendo conversiones de clientes, ventas, en resumen dinero.

Debe buscar proveedores que usen CloudLinux. Cada cuenta de los clientes están separadas. Y si puede encontrar con BitNinja o Imunify360, la protección seria al máximo.
Bana usa CLoudlinux y tiene monarx o cpguard que es mucho mejor que imunify o bitninja

Bana usa CLoudlinux y tiene monarx o cpguard que es mucho mejor que imunify o bitninja
Es posible que lo use, pero no lo usa para sus clientes xD... No lo digo yo, es la información indicada por el usuario... Que por culpa de un usuario, los servidores o ese servidor dejo de ser óptimo.

O posiblemente estén mal configurados, que sería mucho peor, tener un servicio y no disfrutar del beneficio.

Y si busca en este foro, hay una campaña contra banana, solo leo quejas y alegrías... Deberían colocarse de acuerdo, y ubicarlos a todos en el servidor que realmente funciona

Es posible que lo use, pero no lo usa para sus clientes xD... No lo digo yo, es la información indicada por el usuario... Que por culpa de un usuario, los servidores o ese servidor dejo de ser óptimo.

O posiblemente estén mal configurados, que sería mucho peor, tener un servicio y no disfrutar del beneficio.

Y si busca en este foro, hay una campaña contra banana, solo leo quejas y alegrías... Deberían colocarse de acuerdo, y ubicarlos a todos en el servidor que realmente funciona
Recuerda que bana tiene cientos de servidores, no meten todos en 1 solo

Lo utilizamos en todos nuestros servers de Hosting y bien configurado.

No nos parece adecuado otra empresa opinando en un tema que no es de su empresa. Lo profesional de las empresas mantenerse en sus propios temas.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás