3 meses de puro esfuerzo

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube las peliculas en 1080p a la mayoria de la gente les gusta verlas en mejor calidad.

Primero te sugiero que cambies la barra del scroll casito y no veo donde esta. De ahi el resto para mi esta bien. Exitos con tu proyecto 😛8:

muy buena, guardada en fav..
creo que mejorando el logo quedaria todo muy bien..

Guardada en fav, para despues ver la de Boruto :encouragement:
Por cierto el contador ese que hace ahí? me da nervios 😕

mas pelis de horror por favor! es el genero que más lo peta. y ¿solo en latino? en castellano tb!

Bonito diseño lo hiciste tú?

Bonito diseño lo hiciste tú?

hola gracias , pues modifique un poco la plantilla que compre, espero que te halla gustado

- - - Actualizado - - -

mas pelis de horror por favor! es el genero que más lo peta. y ¿solo en latino? en castellano tb!

ok gracias por tu sugerencias, pondre mas de horror , cuenta con eso

- - - Actualizado - - -

Guardada en fav, para despues ver la de Boruto :encouragement:
Por cierto el contador ese que hace ahí? me da nervios 😕
gracias por ponerla en favorito, espero que veas a boruto muy buena te la recomiendo, el contador es para poder contabilizar si entran muchas o pocas personas

- - - Actualizado - - -

muy buena, guardada en fav..
creo que mejorando el logo quedaria todo muy bien..

muchas gracias lo tomare en cuenta espero que te guste la pagina

Se ve bastante bien :encouragement: que tal las visitas diarias, al mes? y las ganancias?
éxitos! 😛7:

Primero te sugiero que cambies la barra del scroll casito y no veo donde esta. De ahi el resto para mi esta bien. Exitos con tu proyecto 😛8:

muchas gracias por tu sugerencias, lo tomare en cuenta, y espero que te agrade mi pagina

- - - Actualizado - - -

Se ve bastante bien :encouragement: que tal las visitas diarias, al mes? y las ganancias?
éxitos! 😛7:

hola las visitas diarias , son de 100 y algo aveces 200, espero que te agrade mi pagina

jeje si se para que sirve, solo dijo que debería estar en la columna lateral o al final 🙂

Sube las peliculas en 1080p a la mayoria de la gente les gusta verlas en mejor calidad.

muchas gracias por tu sugerencias lo tomare en cuenta , espero que te guste mi pagina

hola las visitas diarias , son de 100 y algo aveces 200, espero que te agrade mi pagina

A que bien, a ser constante y seguirán llegando más visitas 🙂 si me gustó bastante el sitio 😉

jeje si se para que sirve, solo dijo que debería estar en la columna lateral o al final 🙂

ok lo tomare en cuenta

- - - Actualizado - - -

A que bien, a ser constante y seguirán llegando más visitas 🙂 si me gustó bastante el sitio 😉

Gracias, espero que te siga gustando, y todo limpio sim publicidades molestosas

muy llamativo el diseño excelente

El diseño está muy lindo, sin embargo el nicho para mí está saturado y es muy peligroso a largo plazo.
Yo no iría por ese nicho, en todo caso iría en streaming Animé que es más difícil que los dueños de derechos de autor hagan denuncias.

No me llama mucho la atención la temática pero me gusta el sitio, se ve muy limpio y atractivo.