3 meses después de pediros opinión

• Autor Autor eLeaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eLeaper

eLeaper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
hace tres meses subí mi primer vídeo a youtube y os pedí que me criticaseis el vídeo para ver qué podía mejorar.

Me distéis muy buenos consejos y con el tiempo los he ido aplicando.

No quería pedir consejo por cada vídeo que he subido, por eso hasta ahora, que creo que ya he hecho un cambio grande sobre mis vídeos anteriores, os quiero preguntar que más cosas me quedan por mejorar, si es que hay alguna (que seguro que sí
smile.gif
).

Este es el vídeo en cuestión (es interactivo en el que tienes 2 o 3 posibles respuestas en cada pregunta):

¿Qué os parece?

¿Creéis que cada video quiz debería ser más largo o están bien así?

¿Os gustaría que mezclase inglés y español en los vídeos?

Muchas gracias de antemano.

Tu canal me gusta y pongo a prueba mi Inglés contigo ( De hecho creo que pronto te pediré ayuda con algunas expresiones que tengo problemas )
- Incluye subtítulos en Español, para mucha gente es necesario y sería de gran aporte ya que captarías mayor audiencia.
- Pienso que la intro deberías presentarla en Español: ¨Hola soy eLeaper y hoy te ensañare el tema en cuestión, activa los subs en español por si necesitas ayuda adicional¨ de ahí en adelante todo en Inglés.
- Títulos y Descripción me parecen bien.
- Miniaturas: Haría algo dual más asociativo Ejemplo:

Green Tools Media.png

Última edición:
Tu canal me gusta y pongo a prueba mi Inglés contigo ( De hecho creo que pronto te pediré ayuda con algunas expresiones que tengo problemas )
- Incluye subtítulos en Español, para mucha gente es necesario y sería de gran aporte ya que captarías mayor audiencia.
- Pienso que la intro deberías presentarla en Español: ¨Hola soy eLeaper y hoy te ensañare el tema en cuestión, activa los subs en español por si necesitas ayuda adicional¨ de ahí en adelante todo en Inglés.
- Títulos y Descripción me parecen bien.
- Miniaturas: Haría algo dual más asociativo Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 831889
Wow! muchas gracias por lo de la miniatura, está muy bien el ejemplo.

Los subtítulos están añadidos por mí en youtube, le tienes que dar al icono de subs
1661983403836.png
. Me alegra que me lo digas porque así sé que no está tan claro y que debería añadirlo a la descripción o hacer incluso un vídeo en mi canal explicándolo.

Muchas gracias por tu comentario 😊

Felicidades, excelente video.

Quitaría la primera tipografía de la miniatura

Atrás