Venta 3 Meses Hosting Gratis | CrewArty Ns.

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi numero de compra es
7243458966 gracias por servicio

Se cayo el servidor? No puedo contratar, me gustaria probar un mes gratis para probar. Ojala lo soluciones luego. Gracias

Como así se cayo? Por aquí todo bien :encouragement: 😉

Para probar un mes gratis debes ingresar el cupón. :encouragement:

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] ¿Como opto por el cupon?

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] ¿Como opto por el cupon?

PLAN Personal | DESCUENTO. 100% 1 MES GRATIS

Cupón: FESTARTY

NOTA: El cupón FESTARTY del Plan Personal se aplica para la cuota mensual donde el cliente entiende y aceptará el TOS.
La creación de este post es para sitios especiales de proyectos SEO, tales como (Nichos, Micronichos, Web Empresariales y personales).
El uso de tráfico bot durante el uso esta prohibido.

CONTRATAR

Hola primero que nada gracias por implementar este tipo de promociones. Bueno acabo de realizar mi inscripcion y solicitar el pedido de Plan Personal para probar el mes gratuito aver que tal. El Número de Pedido es: 8433625167.
Saludos!

Hola primero que nada gracias por implementar este tipo de promociones. Bueno acabo de realizar mi inscripcion y solicitar el pedido de Plan Personal para probar el mes gratuito aver que tal. El Número de Pedido es: 8433625167.
Saludos!

Pedido aceptado desde ya, bienvenido. :encouragement:

Cualquier duda o consulta puedes realizar al:

+051 943478792 // https://fb.me/angelbenitestapia

Aun sigue disponible esta promo? , te envio un MP

Me gustaron algunos planes... cuantas visitas aproximadas puede soportar 200Gb??

Me gustaron algunos planes... cuantas visitas aproximadas puede soportar 200Gb??

Ya realicé pruebas de 500 a 700 usuarios simultaneos con una sola web y sin problemas, ya que no tenía muchos plugins... y el sitio era optimizado (Wordpress) Ahora te va a soportar depende de la cantidad de sitios que le pongas.

- - - Actualizado - - -

Solicite el pedido aqui dejo el numero del pedido: 4304464308.

saludos!

Pedido aceptado.

Activación rápida y todo en el servidor va muy fluido, hasta el momento me he llevado una muy buena impresión de tú empresa y lo que vendes, :encouragement:

La promo esta vigente, MP respondido. 😱nthego:😱nthego:
Disculpa las molestias, pero hize un pedido nuevo, y me salio para pagar una factura, que este es el numero nº555
si podrias activar el servicio por fa te agradecería mucho, hostinguer es pesimo u,u!

La promo esta vigente, MP respondido. 😱nthego:😱nthego:

Acabo de registrar el hosting para un proyecto local, ¿Podrías activarlo amigo? 😛8:

Este es el número: 7571304983

Disculpa las molestias, pero hize un pedido nuevo, y me salio para pagar una factura, que este es el numero nº555
si podrias activar el servicio por fa te agradecería mucho, hostinguer es pesimo u,u!

Este cupón se activa una sola vez por cuenta/dominio.

Acabo de registrar el hosting para un proyecto local, ¿Podrías activarlo amigo? 😛8:

Este es el número: 7571304983

Activado 😱nthego:😱nthego::encouragement:

Última edición:
llevo dos semanas con ustedes y de verdad son excelentes 😀 sin duda un gran servicio, ya se ganaron un fiel cliente

SQLSTATE[HY000]: General error: 1615 Prepared statement needs to be re-prepared (SQL: delete from `tblbannedips` where `expires` < 2016-07-17 15:04:54)

Es un error del WHMCS en un servidor muy aparte, no afecta en nada a nuestro Servidor principal. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.