A
aalcaide
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
FR, France
🙄
Perfect!! muchas gracias CrewArty
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
FR, France
🙄
Acabo de solicitar mi host, ¿Podrías activarmelo? este es el número de pedido 2301706648
Otra cosa, cuando intento darle a comprar un producto me salta que tengo que escoger la divisa o algo así y me sale siempre no se si es un error o no pero de todas formas he podido realizar mi pedido.
Muchas gracias.🙂
Pasa que tenemos divisas en Soles, hemos solicitado una modificación para poder seleccionar la divisar. Activación realizada, bienvenido.
Hola estara activo el servicio, si es asi aqui esta mi codigo 3785987110
- - - Actualizado - - -
Hola estara activo el servicio, si es asi aqui esta mi codigo 3785987110
Pedido aceptado.
Compa, de qué países el host? Quedan gratuitos? Se pueden montar webs XXX en ellos? I don't have any money 🙁.
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] Respondes mp por favor? :star2:
Este host por 3 meses me viene de maravilla, estoy cortisimo de $$$ este mes, así que agradezco infinitamente su servicio.
Me he registrado y solicitado un espacio en su hosting, seguro me va genial en este hosting y seguire con ustedes un buen de tiempo 🙂
El Número de Pedido es: 9866243472
- - - Actualizado - - -
[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION]
Espero la aprobación del hosting para los preparativos y así me mude con vosotros. 🙂
:encouragement:
Al momento de elegir el dominio me sale en blanco :ambivalence:
Pues este es mi primer comentario, y es agredeciendo por esta promo ya llevo una semana con el servicio y hasta ahora muy bien, lo recomiendo y gracias nuevamente
Los cupones aún sigues vigentes.:encouragement:
¿Aceptan sitios warez de cualquier tipo? ¿Para sitios warez tengo que coger la promoción de viralsite verdad?
Claro que si estimado, Se acepta solo warez tambièn :encouragement:
Hola amigo, una pregunta de casualidad el server tiene instalada la opción de Let's Encrypt, certificados SSL?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.