3 meses ya y ni una visita que pasa?

• Autor Autor Perez1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perez1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches tengo un blog de comida de hacer 3 mes con poca contenido muy pobre dira yo apenas estoy retomando para ver si le saco el barro al petroleo, el blog no tiene dominio propio ni un hosting sera ese el problema de la visitas?

Pero si tienes poco contenido, que esperas?

tal ves es el contenido pobre...como bien indicas. aparte crear un blog, y dejarlo ahi esperando las visitas de la nada...pues no pasara! hazle un poco de seo, por mas minimo que sea, comparte en facebook, en comentarios de sitios de la misma tematica... hay tutoriales en el foro para obtener links con rank, etc...
Y lo mas importante, que no sea mas con contenido pobre! metele contenido!

Un blog que no se actualiza regularmente y que no tiene visitas va bajando en las posiciones de google... Más aún si no lo mueves por redes no esperés nada. Alguna visita esporádica de alguien que llega de casualidad pero si quieres visitas constantes hay que trabajar... Aunque sea publica cualquier chorrada, pero publica.
Luego la calidad, es importante que tus usuarios valoren el contenido no solo para que vuelvan sino para que —posiblemente— compartan tu blog y te ayuden a difundirlo.

Depende de tus objetivos... Si el objetivo de n blog es que te sirva de portfolio (como el mío, por ejemplo) no es necesario que tengás muchas visitas, basta que lo vean quienes tú quieres (yo se los mando a mis potenciales clientes como ejemplo de mi trabajo) pero si tu modelo de monetización publi por clicks, sin vistas no hay dinero.

creo q tu mismo reconoces el problema, metele caña tomate un tiempo para organizarlo bien, desde el theme, el formato de la entradas.
No tienes excusa aqui en el foro hay bastante información y sino pues tienes google, no te desanimes :encouragement: :encouragement:

Tú mismo te respondes diciendo que tiene "poco contenido y muy pobre". Mejora eso y las visitas empezarán a llegar.

Hola Perez1999,

Gran parte del éxito de hoy día depende de la correcta planificación que hagas con carácter previo.

Te recomiendo trazar una estrategia sólida, es decir, primero decide qué tipo de web quieres construir, cómo vas a hacerlo, cuáles serán las palabras clave que quieras atacar y sobre todo, de qué forma piensas generar ingresos con esa web en cuestión. Tan solo son algunos de los puntos clave que aplico a mis propios proyectos, cuidando hasta el mínimo detalle. Es importante que tengas en cuenta aquí, cuáles serán los recursos necesarios para llevar la web a la cima y estimar si es o no rentable, porque muchos temas no lo son del todo.

Planificar cada detalle lo considero fundamental, no se trata de crear contenido a mansalva porque sí, sin sentido ni una intención clara, eso solamente lleva a quemarnos, darnos por vencidos con esa web en concreto y abandonarla.

La investigación de las palabras clave requiere de su tiempo y hay que saber hacerlo. Además, hay que tener muy en cuenta en este apartado un análisis de la competencia porque hay páginas difíciles de superar por cosas como su antigüedad, una comunidad muy activa, marcas con renombre, muchísimo contenido, una enorme variedad de enlaces de muchísima calidad y un montón de cosas más. Por ejemplo, no tendría sentido que un pequeño webmaster tuviese el objetivo de superar a portales enormes como Marca o similares, con un presupuesto de 10$ al mes, para que me entiendas a lo que me refiero.

Te recomiendo que empieces seleccionando un grupo de palabras clave con poca competencia, fáciles de posicionar, que no requieran de muchísimos recursos, con las que atraer las primeras visitas. Internet es enorme y sigue habiendo mercado para infinidad de nichos, es solo trabajar aquellos que realmente son asequibles para nuestro presupuesto mensual. Puedes comenzar con herramientas como semrush, ahrefs, kwfinder o similares para seleccionar estas palabras clave. Aunque no siempre se cumple porque dependerá de la competencia en última instancia, las palabras clave long tail suelen ser más sencillas de posicionar.

Por último, asegúrate de crear contenido que no sea muy pobre como comentas, destina algo de recursos a la página y con unos 15e mensuales de inversión + dedicación por tu parte para el apartado estrategia, en unos 6 meses puedes empezar a tener cierto retorno del dinero invertido.

Empieza de poco a poco y llegarán los resultados. Cualquier cosa que hagas por pequeña que sea necesitará de su tiempo.

crea enlaces la unica forma de llegar al top 10

A lo mejor los visitantes te tienen envidia, por eso no entran a tu blog😕

Bro, metele más contenido y no olvides el SEO, puede que tu blog tenga mucho contenido y que sea demasiado bueno pero sin SEO probablemente no llegue a nada :encouragement:

las visitas las puedes conseguir por varios métodos.
1) pagando
2) apareciendo en la 1ra pagina de los buscadores
3) siendo famoso y que todos busquen lo que sea que compartas

Sube contenido de calidad y compartelo en las redes sociales:encouragement:

Tienes que hacer una pequeña estrategia de publicaciones. Y desde mi punto de vista, construirlo desde un dominio propio. Esto va de paciencia y de escribir mucho (y bien, y útil). Cuantos más problemas soluciones al visitante y más valor aportes, más rápido te irá mejor.

También deberías hacer algún curso de Seo. Y cuando sigo estrategia de públicaciones me refiero a que hagas un calendario, escribas varios artículos, y los publiques de forma periódica.

No es solo publicar buen contenido, las visitas no salen de la nada, tienes que hacerle publicidad de alguna manera,lo normal es compartir tus publicaciones en tus redes sociales, y así contactos que entren puedan compartirlas y así sucesivamente vas ganando visitas. En esta parte obviamente, si el contenido no es interesante nadie lo compartiría.
Saludos

Actualizacion frecuente 2 o 3 veces por semana, crea una cuenta en twitter y comparte tus entradas, utiliza hashtags de tu tematica en twitter, (cocina y recetas consiguen seguidores del genero femenino en redes rapidamente) eso te servira mucho. SEO interno y externo, Si tienes un plato para una cena publica el link de un postre (link hacia otra entrada con un postre publicada en tu blog) para acompañar ese receta. Suerte. 😛8:

Falta entusiasmo, escribir bien y temas actuales, hacer SEO. Compartir en redes sociales.

Un blog de cocina, con contenido pobre, posiblemente ni siquiera indexado y que decir de pocisionado, sin backlinks, sin contenido, sin dominio.

Esperas magia OP? Las visitas celestiales? A no ser que le metas bots pero, sera mejor que empieces a leer lo basico de SEO. No se pero a mi me parece un poco troll el tema.

Programale un par de entradas a la semana, comparte en facebook y twitter. Si puedes en otras redes. Presenta post novedosos, lo más originales posible. Suerte.

¿Y crees que si es pobre y sin trabajar va a ser interesante para alguien?, ¿A ti te gustaría perder el tiempo en Google entrando en web que no tengan contenido y no te den lo que esperas encontrar? Si quieres visitas tienes que trabajar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. Y después de todos esos muchos alomejor ganas algo, poco, poco, poco.... Y con muchos pocos en un futuro empezarás a ir juntando un algo...