Subasta 3 micronichos de apps + theme + articulos desde $25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Hola betas voy a poner a subasta estos 3 micronichos que no tuve tiempo de optimizarlos y dado que necesito dinero los subastare, solo uno de los tres esta activo los otros dos son solo los dominios, pero entrego el que esta activo con el theme tambien + los articulos publicados + los otros dos dominios.
No tienen trabajo de SEO, solo el de Shazam tiene una reseña en un sitio PR 4 como es 10puntos.com, con un buen trabajo de SEO puede llegar a generar buenas ganancias y ademas su competencia es baja.

Sitios:

1. Descargarshazam.net - Registrado en Domain.com hasta 2014
2. Descargarsubwaysurfers.net - Registrado en Name hasta 2014
3. Descargarcandycrushsaga.net - Registrado en Name hasta 2014

Precio de inicio de la subasta: $25
Pujas minimas: $2
Precio de Compra directa: $50
Finaliza 24h despues de la ultima puja.

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
ganando [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION], quein da mas, animense saquen cuentas y veras que esta muy economico!

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] tengo que retirar puja, xque me cancelaron mi cuenta paypal sorry !

Suerte en la puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.