Venta 3 Micronichos de Juegos Flash

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Buen Día Betas

El día de hoy vengo a vender 3 micronichos de juegos flash, mismos que ya no entran en mi red de blogs por tiempo y presupuesto para seguir haciéndoles SEO (es lo único que necesitan).

Ofertas vía MP y dejar constancia aquí, de lo contrario no contestare su MP.
No hay enlaces a mantener y no tienen reseñas vendidas.

*El pago es exclusivamente por paypal (comisiones a cargo del comprador).
*Se recibe el pago y después se entrega el sitio (Carpeta WP-Content, Base de datos y Dominio).
*Cada sitio incluye el theme que tiene pero este no podrá ser vendido o redistribuido de ninguna forma (incluyendo reedicion).

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Que paso los ultimos días que veo que los dos ultimos sitios no han tenido visitas.. ?

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Que paso los ultimos días que veo que los dos ultimos sitios no han tenido visitas.. ?

En los sitios en español les cambie el theme y no coloque analytics (de hecho me acabo de dar cuenta y hasta hoy aun no tienen), pero puedes ver que las ganancias siguen normales.

Una consulta en adsense veo: MX$ quiero saber si puedes estimar a cuántos dólares se refiere cada una?
Yo lo divido entre $12 ya que asi lo esta tomando adsense, para cobrar me pide 1,200 MXN que son los $100 Dolares que pide.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.