Sprechend Siguiendo
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 12 Nov 2013
- Dominio
- Precio inicial
-
$1 USD
- Incremento de pujas
-
$2
- Finalización de la subasta
-
- 24 horas después de la última puja
- Condición para participar
-
Cualquiera puede participar
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 3 días
- Plazo de entrega
-
Máximo 3 días
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Hola compañeros, como les comente en subasta anteriores estoy en proceso de mudanza de mis vps y por ese motivo estoy sacando a la venta muchos proyectos que no tengo planeado trabajar en el futuro. En esta ocasión voy a poner en subasta 3 sitios web de Amazon que mande a hacer a un compañero del foro a finales del 2020 . Cada sitio cuenta con 20 entradas y estan enfocados a productos de Amazon. No tengo datos de analytics, pero estimo que generan muy poco trafico. Lo mismo han generado muy pocas ventas como para mencionar en el tiempo que tienen de vida.
El ganador de la subasta se lleva las 3 webs. Los dominios estan alojados en dondominio y vencen en Septiembre del 2023. dos de estas webs han recibido algunos enlaces ( adjunto ahref ). Estas webs cuenta con algo de antiguedad y contenido, lo cierto es que yo debi trabajar en ellas pero la falta de tiempo y las ocupaciones en otros proyectos lo impidieron, quién desee comprarlas debe trabajar en contenido fresco y reforzar el linkbuilding, en las manos correctas pueden dar buenos resultados.
El pago es via paypal en neto.
URL de las webs :
mandolinacocina10.com.es
dilataciones.com.es
Ahref Mandolinas :
Ahref Bateria de Cocina :
Ahref Dilataciones :
El ganador de la subasta se lleva las 3 webs. Los dominios estan alojados en dondominio y vencen en Septiembre del 2023. dos de estas webs han recibido algunos enlaces ( adjunto ahref ). Estas webs cuenta con algo de antiguedad y contenido, lo cierto es que yo debi trabajar en ellas pero la falta de tiempo y las ocupaciones en otros proyectos lo impidieron, quién desee comprarlas debe trabajar en contenido fresco y reforzar el linkbuilding, en las manos correctas pueden dar buenos resultados.
El pago es via paypal en neto.
URL de las webs :
Comprar mandolina online - Mandolina de Cocina
Uno de los mejores utensilios de cocina es la mandolina, corta, ralla, trocea y corta en finas lonchas cualquier vegetal, queso u otros alimentos sin ningún problema. En mandolinacocina10.com.es vamos a reunir para usted las mejores marcas y precios del mercado en mandolina lidl, mandolina...

Comprar dilataciones oreja / Dilatadores de lóbulo - Dilataciones
Para conseguir el tipo más adecuado de piercing de moda – dilataciones en las orejas – se necesita muy poco: paciencia, coraje y un mes de tiempo. Esta moda nos llegó hace menos de diez años. Pero las dilataciones tienen una historia antigua. Eran una de las joyas más importantes de las tribus...

Ahref Mandolinas :
Ahref Bateria de Cocina :
Ahref Dilataciones :
Última edición: