Venta 3 páginas: 1.45 Millones, otra 647 K y otra de 129 K de facebook se venden

• Autor Autor DiamantedelC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas, links y precio porfa

Vendo comunidades en páginas de facebook, la de + 1.450.000 seguidores su público principal es de México, la de + 640.000 seguidores su país principal es Brasil, no tienen herramientas de Monetización, no se les ha hecho cambios de nombres.

La de + de 129.000 es de México, tiene la invitación para la Monetización de Contenido, está sin activar para que su nuev@ dueñ@ le cambie la temática y active herramienta, no es virgen, generó aproximadamente casi $ 4.000 dólares con anuncios instream en el año 2020.

Se agradece seriedad. Contesto por mensajes a los interesados.
link y precio por fa

Me puedes mandar URL y precio de la de México porfavor

Buenas tardes para todos, gracias a los que me preguntaron, a los que les envíe información, gracias al intermediario, también al que compró la página, al creador de forobeta que nos creo este espacio de negocios, en fin, muchas Bendiciones a todos.

Y si alguien falta por favor también me pueden contactar por mi y por aquí con el intermediario se cierra la negociación https://wa.link/2pyn05

Solicito mas información de las páginas

Sólo queda una página...

Última edición:
Información

Interesado, informacion y precio

URL y el precio por favor

Enviado a los interesados a su buzon interno

Vendo comunidades en páginas de facebook, la de + 1.450.000 seguidores su público principal es de México, la de + 640.000 seguidores su país principal es Brasil, no tienen herramientas de Monetización, no se les ha hecho cambios de nombres.

La de + de 129.000 es de México, tiene la invitación para la Monetización de Contenido, está sin activar para que su nuev@ dueñ@ le cambie la temática y active herramienta, no es virgen, generó aproximadamente casi $ 4.000 dólares con anuncios instream en el año 2020.

Hola mi hermano estoy interesado, precio de cada uno?

mándame url y precios por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás