3 paquetes de plantillas que podrás usar en tus redes sociales y más

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
3 paquetes de plantillas que podrás usar en tus redes sociales y más, espero que sean de tu agrado.

Oferta temporal, cuando finalice las plantillas pasarán a tener su precio habitual comercial.

Recuerda leer y respetar las condiciones y/o restricciones que el distribuidor de la oferta indique en sus términos y acuerdos de licencia.

Consigues las copias desde los siguientes enlaces web:

bonumo
1657898217529.webp

bonumo

1657898236433.webp

bonumo

1657899120195.webp

Uy, ¡muy bueno! Me encantó. Justo andaba buscando unas plantillas para mi Instagram comercial. Aunque no sé si son gratuitas, pero sirven para inspirarse también. ¡Gracias!

Uy, ¡muy bueno! Me encantó. Justo andaba buscando unas plantillas para mi Instagram comercial. Aunque no sé si son gratuitas, pero sirven para inspirarse también. ¡Gracias!
Imagino que al realizar la descarga vendrá un archivo adjunto de texto indicando el tipo de licencia que aplican y si es factible usar los recursos de forma comercial. Caso contrario lo mejor es comunicarse directamente con el administrador del sitio web y preguntar.

Imagino que al realizar la descarga vendrá un archivo adjunto de texto indicando el tipo de licencia que aplican y si es factible usar los recursos de forma comercial. Caso contrario lo mejor es comunicarse directamente con el administrador del sitio web y preguntar.
Gracias Ramón por la data. Voy a hacer eso 🙂