Se solicita 3$ por ver 1 curso en vídeo

• Autor Autor sfu90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, Si aun ay cupos disponibles ¡Me Apunto!

Apuntado si hay cupos

Si aún quedan cupos estoy interesado

enviame el link, me apunto tambien.

Hola betas,

He publicado un curso online en una plataforma y necesito visualizaciones. Estaré pagando 3$ brutos por PayPal a quien se registre en la web a través del enlace que mandaré por MP y vea el curso. Se ruega leer todo el post antes de contactarme:

Hay que "ver" 3 lecciones del curso. Lo pongo entre comillas porque no hace falta que estén mirando la pantalla, pueden dejar el curso abierto en otra tab/pestaña/ventana y bajarle el volumen si quieren. Es imprescindible que "vean" 3 lecciones que les indicaré por MP (se solicitarán capturas de pantalla con el nombre de usuario que registren).

Requisitos:

- Registro a través del enlace que se manda (tendrán que decirme el nombre que usen)
- Ver el curso
- No se permiten bots ni cuentas falsas (tiene que ser una persona real)
- Sólo una cuenta por persona
- El monto se envía una vez comprobada la visualización
- Si ya son usuarios de la plataforma también me sirve

Cupos limitados, así que quien esté interesado que deje constancia en el hilo e iré contactando por orden. Si tienen dudas me comentan por MP.

Un saludo.
Envío DM

Te ayudo sin necesidad de los 3$

Envíame mp con la info

saludos aun tienes cupo disponible ?

Estoy interesado si está disponible.

Si hay cupo me puedo apuntar

Me interesa, más info por favor

Te deje mensaje!

Hola estoy interesada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.