Regalo 3 Portadas Profesionales para Facebook!

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Hola a todos!

Como estoy algo libre de tiempo, regalaré a 3 tres usuarios distintos una portada profesional para alguna de sus paginas de fans en facebook.

Pueden ver comentarios de clientes aquí: ► Diseño Social ◄ Mejora tu impacto social

Yo elegiré las 3 fanpages a las cuales les haré la portada y mencionaré a los usuarios para que todos estén al tanto.

Dejen la URL de su fanpage abajo o manden un MP! Solo se admitirá una fanpage por usuario, así que solo dejen la URL de una sola fanpage!

Cualquier duda será respondida a la brevedad posible.

Saludos :encouragement:

Enviando MP.

Revisando mensajes, ya tengo algunas en mente.

- - - Actualizado - - -

Antes que nada, gracias a todos los que enviaron MP's. Más adelante, cuando tenga tiempo libre, regalaré más diseños.

Los siguientes usuarios, espero sus MP's para platicar sobre el diseño: [MENTION=2350]batho[/MENTION], [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] y [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.