Regalo 3 Portadas profesionales para Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 May 2012
Hola a todos!

Estoy con tiempo de más y para regresar un poco de lo que esta comunidad me ha dado vengo a regalar 3 portadas profesionales para Facebook.

He ofrecido este servicio anteriormente y mis clientes han quedado satisfechos, demás está decir que la calidad de mis trabajos es enteramente profesional :)

Proceso de Elección

- Dejen los enlaces a su fanpage o envíen un MP con la información, si haces lo último dejar un aviso de que has enviado un MP o no será tomado en cuenta.
- Elegiré las 3 que más me agraden en base a mi criterio.

Requisitos

- Solo se aceptan fanpages de calidad, nada fanpages con bots, usuarios inactivos o llenas de spam.
- Solo una fanpage por usuario.
- No importa si es nueva o antigua, lo que me importa es la calidad.

Los 3 usuarios que elija serán mencionados y los contactaré por MP para los detalles. No hay limite de tiempo, el tema será cerrado una vez que haya encontrado las 3 fanpages que sean de mi agrado.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
MP enviado y todos los dedos cruzados :p7:

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Envio MP. Espero poder ganar, siempre he querido una portada profesional, y nunca he tenido recursos para adquirirla.:rolleyes:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Desde
23 May 2012
Ya he elegido los 3 usuarios: [MENTION=26683]warkings[/MENTION], [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] y [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION], más un plus para [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]. Favor de contactarme por MP para discutir los detalles del diseño de las portadas.

Por último, decir que hubo algunas más que me agradaron pero por desgracia no puedo hacer para todos gratis. Próximamente abriré un servicio de creación de portadas para facebook, twitter, google plus y youtube a precios muy accesibles :encouragement:

Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.