ivanariel99
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Varios puntos en común!. También destaqué en lectura y redacción desde muy joven (desde niño), y eventualmente estas habilidades me han permitido monetizar efectivamente mi trabajo, de hecho el leer y escribir específicamente.Por otro lado , me pasa, que cudo quiero redactar algo "bien", me cuesta horrores, eso que siempre destaque en redaccion y lectura, y soy de leer dia a dia, es como que se me fueron los usos correctos de las puntuaciones...
Triste, me ha pasado también.Además de ******* también son muy envidiosas... yo tengo una manía de escribir sin errores ortográficos, respetar los signos de puntuación y la gramática en lo posible, separar párrafos y usar mayúsculas correctamente.
En un foro me "advirtieron" por creer que creaba temas con IA o respondía a sus comentarios con ChatGPT... tuve que comensar a scribir con errores ded typeo, sin mayúsculas y sin acentos, 1 solo parrrafo... pero se me empesaron a quedar sus errores ortográficos por leerlos... bueno ahora estoy en reddit buscando mi lugar 🍻🍻
Bienvenidos/as al futuro de la IA... Hazme todo que yo no haré nada...Interesante noticia.
Mi esposa trabaja en una universidad privada (de prestigio, cara, con eternos anuncios pomposos de la calidad educativa). Ahora... en diversas reuniones anuales discuten el mismo problema: los estudiantes no logran pasar los exámenes de admisión (y son sencillos), ni siquiera es tema de álgebra, ES DE LECTURA, y lo que han hecho es ajustar esos exámenes bajando la dificultad para que más gente se inscriba.
Uno de los resultados de estas medidas es que sí, recuperaron bastante el número de inscripciones anuales, pero luego los alumnos/as desertan porque no entienden las primeras clases que tampoco son difíciles. Esto se incrementó justo antes de que llegara el COVID, y llegó para quedarse.
Ahora, los docentes se quejan de que los graduandos no son capaces de resolver temas de lectura/análisis/discusión si son más de 3 hojas, eso es en vivo, en clase. Claro que si les dejan una tarea llegan con 50 o 100 hojas, pero son de dudosa procedencia, pues en clase han demostrado no poder enfrentar estos ejercicios.
¿La solución? Uno de los decanos promovió la discusión de películas. Sí, que de tarea les digan ver tal película y luego escribir un resumen de una página a doble renglón, o debatirla en clase, y los debates son bastante ridículos por su bajo contenido académico, hay gente que ni ve las pelis, solo ve el trailer o lee una sinopsis, o le basta que un compañero les cuente un resumen.
Yo daría ese servicio, pero sin dar hijo, solo poniendo ganas, ah, y que ella me guste, sino no.Bienvenidos/as al futuro de la IA... Hazme todo que yo no haré nada...
Hazme también un hijo que no tengo ni tiempo ni ganas...
Pero ¿tú no eres chica??Yo daría ese servicio, pero sin dar hijo, solo poniendo ganas, ah, y que ella me guste, sino no.
Claro que no 🤯, aunque... en estos tiempos capaz que dirán que mi verga y güevos son imaginarios 🤔Pero ¿tú no eres chica??
Siempre pienso que eres Nobita... Y resulta que eres Nobito...Claro que no 🤯, aunque... en estos tiempos capaz que dirán que mi verga y güevos son imaginarios 🤔
Tema aparte, sin influencias directas y sin adoctrinamiento, me pregunto qué diría una inteligencia artificial cuando una mujer le diga "nací mujer pero me identifico como Pablo, hombre, adulto, ingeniero, utilizo los pronombres he/master/he-man y lucho cada año contra el paygap, pero mi identificación de género no implica que sea la misma orientación o compatibilidad sexual, porque el sexo no es identidad!, así que en realidad..."Siempre pienso que eres Nobita... Y resulta que eres Nobito...
Yo soy una IA que no le gustan las IA... ¿y quién me puede llevar la contraria??
Tema aparte, sin influencias directas y sin adoctrinamiento, me pregunto qué diría una inteligencia artificial cuando una mujer le diga "nací mujer pero me identifico como Pablo, hombre, adulto, ingeniero, utilizo los pronombres he/master/he-man y lucho cada año contra el paygap, pero mi identificación de género no implica que sea la misma orientación o compatibilidad sexual, porque el sexo no es identidad!, así que en realidad..."
Y la IA:
Nobita es el personaje protagonista de la serie Doraemon.Claro que no 🤯, aunque... en estos tiempos capaz que dirán que mi verga y güevos son imaginarios 🤔
tan idiota
No llega a ser envidia ¿Porqué no? porque ellos no quieres lo que vos tenés...envidiosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?