3 programas GRATIS premium de video

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hale, ahí os dejo 3 programas gratis orientados a video que están regalando hoy, como nos gusta, premium pero gratis, promocionales, aprovechar antes de que se acabe

BlazeVideo 2014 Easter Giveaway & Sale offering excellent free gifts and amazing discounts !

Get the Registration Code

Top 10 Free Best Video Converters for Windows (Windows 8 included)

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 11:33 ----------

Bono - Para convertir video a imágenes, promo gratis
Free Software Download - Get Your Daily Free Download Now

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Acaso hay algún día que no hagas un super aporte? :encouragement:

Jajajaaa... claro que hay muchos días, de hecho esta semana seguramente ya no podré usar el computador con mi esposita en casa... estábamos pensando en salir, pero la peque se marea mucho y ha preferido quedarse en el "hogar, dulce hogar" (arrrrrrrrggghhhhh con el frío que está haciendo en Bogotá...)

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Comparto la opinión de reypulga, tu siempre con buenos aportes, siempre me digo que si hicieras un sitio solamente con tus aportes un poco más desarrollados probablemente conseguirías alrededor de US $500 por mes al cabo de 1 año con adsense.

Pero eres de los pocos soñadores que aún quedan; compartir por el gusto de compartir.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Comparto la opinión de reypulga, tu siempre con buenos aportes, siempre me digo que si hicieras un sitio solamente con tus aportes un poco más desarrollados probablemente conseguirías alrededor de US $500 por mes al cabo de 1 año con adsense.

Pero eres de los pocos soñadores que aún quedan; compartir por el gusto de compartir.

Saludos.

el sitio lo estaba iniciando con un amigo (esenciabit.com) pero él no tiene tiempo y yo no sé en qué momentos me metí en un proyecto de buses de Bogotá (mirutafacil.com) que ahora mismo no me deja tiempo para nada... la idea sólo era subir mapas, pero en fin, se fue complicando... de hecho hasta la otra persona que se encarga de los mapas no da abasto...