ahi un tema mejor explicado que este. con canales pequeños la experiencia con networks siempre sera desastroza ya que de eso viven las networks. de robar a canales pequeños. Con canales grandes la cosa cambia porque como bien dicen puedes negociar porcentajes muchisimo mejores y si eres una marca en youtube ya te pueden conseguir promociones directas con empresas en donde ganaras muchisimo mas que con adsense. Por otro lado hay muchos medios de pago en las networks asi que eso ya es un tema especifico en el que te falta investigar.
No me gustan este tipo de post que no es objetivo y que aunque pretende informar hace todo lo contrario y mira que a mi me caen mal las networks.
Dices que hay un tema, mejor explicado que este cual. Llevo trabajo en Youtube, desde hace 3 años y he estado con varias network. Ademas de muchos amigos, que trabajan en youtube, para mas decirte mi hermano menor, tienen una canal con docenas de miles de visitas al mes y trabaja con TGN.
Bien regresando al tema, el objetivo del posts no es decirte que trabajar con netowrk es pesimo, lo que quiero es que cada persona sepa en lo que se mete.
Muchas personas y lo puedes ver en los comentario, le ha servido mucho. Me pregunto aun que una network te pague el 90%, debido a que eres grande y puedes negociar. Perderás un 10% aun así. de 1000 dolares, perderás 100. mas lo de la transferencia bancaria.
- - - Actualizado - - -
Muy buena informacion .. perooooo !!!
Yo prefiero la network sobre todo hablando de una confiable y muy buena.
- por que puedes llegar acordar a ganar hasta un 95 % de ganancias absolutamente para ti .
- puedes acordar a que te depositen mediante transferencia bancaria, sobre paypal son para los que generan aun poco dinero, es obvio que una network siempre te ayudara cuando seas grande a futuro y no permitirá que ya cobres por paypal.
- la network te ofrece música ilimitada bueno en donde estoy yo SI, se usa la música que tu quieras sin miedo a denuncias.
- si alguien te copia el Vídeo puedes hablar con la network y Ganas la Disputa cosa que adsense no lo hará por que no tienen soporte live.
y muchas cosas mas.
Mi Humilde opinión 🙂 , saludos!.
1- Nada es mas confiable que adsense.
2-Si puedes acordar eso, pero aun asi tus ingresos de eneros, lo recibes en marzo y claro pierdes el 5%, mas lo que te descuenta el banco.
3- La masica realmente ilimitada esta en Google y claro si sabes eligir sin miedo a denuncias.
4-me lo han hecho y si eres inteligente y sabes como hacer las cosas bien, no tienes que preocuparte por eso.
y muchas razones mas para estar con adsense.
- - - Actualizado - - -
Pues tiene sus ventajas, pero para los que trabajamos casi que ''ilegalmente'' con YouTube, toca Network. Pues, en la network monetiza al instante, si me cierran un canal, no se me verá afectada la cuenta de Adsense, ( ya que si se cierran muchos canales, o se tiene muchos avisos de copyright te suspenden la cuenta por 6 meses, y TODOS los canales asociados se ven afectados). Algunas Networks, pagan antes que Adsense. Otras Networks tienen diferentes opciones de pago.
Trabajo con warez y muchas cosas mas y si adsense no le gusta, lo que haces. estés con una network o no, dudo que te aprueben el contenido