Me ofrezco 3%: Recibo Paypal -> Doy Interbank-Giros | WU a todo el mundo 5%

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3% ? Recibo Paypal -> Doy Interbank-Giros | MoneyGram o WU a todo el mundo 5%

Buenas con todos, hoy vengo a ofrecer mi servicio de exchanger en el foro de Dolares $ Paypal a Efectivo por Interbank u otro banco (interbancario por el momento)

exchanger.png

Comisión por el servicio de cambio:
3% y 5%

3% si el monto a cambiar es 1000$ a mas.
5% si el monto es 50$ a mas.

Por ejemplo:

Si envías 100$ netos a mi Paypal, te estaré enviando 95$ a tu cuenta interbank al instante u otro banco de modo interbancario, aquí en el segundo puede variar hasta 24 horas en efectuarse el deposito.

Condiciones del servicio:

• Mínimo US $100 para cualquier transacción.
  • El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
  • Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
  • Tiempo de envío a Interbank: Al instante siempre que me encuentre disponible / Otros bancos: Según el horario de las transferencias interbancarias desde el mismo día hasta 24 horas.
  • Las comisiones por transferencias interbancarias corren por parte mía, por el momento.
  • Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
  • La cuenta PayPal y la cuenta Interbank u otro banco deben de ser del mismo titular.
  • Si paypal retiene el pago no se hará la transacción hasta que este liberado.
  • Al enviar el pago se enviará un texto a colocar en la nota, se hablará por MP, si aceptas depende de usted.
  • Me reservo el derecho de hacer transacciones con quien crea conveniente, para mi seguridad.

Pasos para solicitar el servicio

• Dejar constancia en este post
  • Calcular el monto neto a enviar (Calculadora de comisiones Paypal)
  • Enviar MP con el monto a cambiar y los datos del receptor (Nombre completo, numero de cuenta banco y el banco)
Para MoneyGram y Western Union: (Por el momento no disponible)

• Monto Mínimo US $100 y Máximo US $1000
  • El cliente envía primero, sin excepción.
  • La comisión es del 5% sobre el neto recibido.
  • ?Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
  • Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
  • El cliente paga la comisión de MoneyGram o Western Union, suele rondar de 10$ a 20$ (se confirmará a la hora de la transacción)
  • La transferencia puede demorar hasta 24 horas. Si desea al instante puede pero usted corre a cargo con las comisiones por dicho servicio de WU.

*Se trabaja en Dolares y en Soles (El dolar se calcula en base al precio Cambista mucho mejor que el banco) ---> https://cuantoestaeldolar.pe/)
*Dejar constancia en el tema a la hora de solicitar un cambio

Hola, requiero cambiar 103$ brutos. Te mando MP.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te envié un MP. Saludos!

paypal solo el 5%? es decir por $70 tengo que darte $73,50 netos y tu me envias los $70 (western) verdad?

- - - Actualizado - - -

ya lei bien disculpa gracias

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] sale MP para hacer el cambio

Esta activo el servicio?

Chamako mp enviado

Hola [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], solicito exchange de Paypal a Interbank en dólares o BCP en dólares. Te mando MP.

Hola [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], solicito exchange de Paypal a BCP dólares. Envío MP.

Seguimos abierto :guiño:

Hola [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], solicito exchange de Paypal a BCP en dólares o Interbank en dólares. Te mando MP.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], solicito exchange de Paypal a Interbank en dólares o BCP en dólares. Te envío MP.

Dejo constancia que envie dinero a paypal al usuario [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] , esperando recibir saldo interbank y paso a calificar :lentes:

sale mp amigo [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] normalmente el 5% de 100$ que es el mínimo son 5$

Podrías hacer un exchange menor por la misma comisión?

Eres de los pocos de confianza para este tipo de cosas en el foro

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te envié un MP.

- - - Actualizado - - -

Transferencia exitosa nuevamente. El mejor servicio de exchange que he usado en todos estos años, lo recomiendo al 100%! :lentes:

Todo correcto paso a calificar

Realizando Transacción con [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], espero saldo y paso a calificar.

Seguimos activo y ofreciendo la tarifa mas baja del foro, al 5% :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.