Venta 𝟑 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 (𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝, 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚, 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫)+𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 desde 19$!!

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor puedes enviarme los enlaces directo donde publicaras la reseña, se que son el dominio raíz pero los link del bolg

Te dejé mp

seguimos con las mejores reseñas!! 😀

Me paso para confirmar que ya recibí las reseñas compradas. Excelente servicio; Rapidez, buena redacción y sitios de alta autoridad.

Seguimos con las mejores reseñas al mejor precio!! 😉

Seguimos, 2 packs al 50% en reseña de 3 unis para los próximos dos pedidos (3 reseñas de uni con altísima autoridad + artículo 500 palabras sólo 25$ en vez de 50$!!!! Sólo 2 plazas) 😱😱

Saludos 😉

Todavía tienes plazas?

solicito compra de las 3

3 reseñas recibidas por aquí! Las reseñas están trabajadas y bien documentadas. La atención perfecta porque me equivoqué con el dominio y me lo solucionaron en unas horas. Lo recomiendo!

3 reseñas recibidas por aquí! Las reseñas están trabajadas y bien documentadas. La atención perfecta porque me equivoqué con el dominio y me lo solucionaron en unas horas. Lo recomiendo!

Seguimos con las mejores reseñas! 😉

Seguimos con las mejores reseñas!! Próximos 2 pedidos descuento de 5$ 😉

Seguimos con las mejores reseñas!! 😎

A como queda el descuento para las 3 de uni? seria 40-15=25? SI es asi, la solicito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.