Venta 𝟑 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 (𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝, 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚, 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫)+𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 desde 19$!!

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor puedes enviarme los enlaces directo donde publicaras la reseña, se que son el dominio raíz pero los link del bolg

seguimos con las mejores reseñas!! 😀

Me paso para confirmar que ya recibí las reseñas compradas. Excelente servicio; Rapidez, buena redacción y sitios de alta autoridad.

Seguimos con las mejores reseñas al mejor precio!! 😉

Seguimos, 2 packs al 50% en reseña de 3 unis para los próximos dos pedidos (3 reseñas de uni con altísima autoridad + artículo 500 palabras sólo 25$ en vez de 50$!!!! Sólo 2 plazas) 😱😱

Saludos 😉

Todavía tienes plazas?

solicito compra de las 3

3 reseñas recibidas por aquí! Las reseñas están trabajadas y bien documentadas. La atención perfecta porque me equivoqué con el dominio y me lo solucionaron en unas horas. Lo recomiendo!

3 reseñas recibidas por aquí! Las reseñas están trabajadas y bien documentadas. La atención perfecta porque me equivoqué con el dominio y me lo solucionaron en unas horas. Lo recomiendo!

Seguimos con las mejores reseñas! 😉

Seguimos con las mejores reseñas!! Próximos 2 pedidos descuento de 5$ 😉

Seguimos con las mejores reseñas!! 😎

A como queda el descuento para las 3 de uni? seria 40-15=25? SI es asi, la solicito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás