Venta 𝟑 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 (𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝, 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚, 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫)+𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 desde 19$!!

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay descuento por las dos de las universidades españolas? Donde quedan las urls?

ATENCION PROMOCION

Del Jueves 6 al Domingo 9, ambos incluidos, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.

Además, DESCUENTO por las 3 unis, 25$ netos las 3 poniendo tú el artículo (sale a poco más de 8$ netos cada una, CHOLLAZO) o 30$ netos poniéndolo yo (solo 10$ netos por reseña, GANGA!!) 😉

Saludos. 😀

ATENCION PROMOCION

Del Jueves 6 al Domingo 9, ambos incluidos, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.

Además, DESCUENTO por las 3 unis, 25$ netos las 3 poniendo tú el artículo (sale a poco más de 8$ netos cada una, CHOLLAZO) o 30$ netos poniéndolo yo (solo 10$ netos por reseña, GANGA!!) 😉

Saludos. 😀

Seguimos 😉

Buenas, me interesa la oferta triple, puedes mandarme enlaces de los blogs donde se publican? Url final de tus blogs.

Un saludo.

quiero la oferta triple

Seguimos con esas reseñas potentes y al mejor precio 😉

Seguimos con las mejores reseñas al mejor precio 😉

Hoy Domingo 20/09, sólo 10$ netos por reseña de uni si pones tu el artículo o 12$ netos poniéndolo yo.

Enviado mp! 😎

Seguimos con las mejores reseñas

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás