- Desde
- 8 Dic 2010
Buenas noches Forobetan@:
Seguramente han visto mis otras ofertas semanales de artículos, como os dije anteriormente, me dedico a la redacción de packs de artículos con un estilo propio y asegurando la calidad para su paginas webs. Lo que trato de crear, lo creo desde un punto de vista de creador de contenido y a su vez como un visitante mas de su pagina web, por lo tanto ofrezco un contenido digno de interacción con la pagina web.
No voy a mentirles, no voy a vender mis artículos por migajas, para eso, pueden contratar a un rellenador de palabras para su web, seguro lo encontraran, pero no se quejen cuando encuentren algo con muy mala calidad.
Mi precio es un poco alto si comparas con el resto de personas que venden demasiado barato el oficio y piensa que redactar es la manera fácil de conseguir algunos dolares en paypal. Pues, para mi no es así, para mi es mi oficio y vengo hace mas de 2 años en este foro vendiendo calidad exclusiva para paginas webs. esta vez la base es de 4 dolares.
Para no aburrir, los artículos son los siguientes:
En realidad es un review de 2 Smartphones y 1 de la nueva Tablet de LG con un video.
Todos los artículos poseen una carpeta especifica con sus imagenes correspondientes.
- Análisis completo de LG G2 1159 Palabras
- LG G PAD el nuevo tablet de LG en video 407 Palabras + Video
- Sony Xperia Z1 un Smartphone digno de competir en la gama alta 865 Palabras
Base: 4 usd
puja min: 1 usd
Termina cuando se decida o 24hs despues de la ultima puja
Un saludo
---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 00:36 ----------
Nadie?
?????????