Subasta 3 sitios .com mas hosting desde 5 u$s

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rohangz

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Como dice el título busco desprenderme de estos 3 sitios asi que los dejo a un precio practicamente regalado.

los sitios:
----
reydeljuego.com (av arcade script) - desde 30/04/2012 vence 29/04/2013
reyblogger (wordpress) - desde 05/06/2012 vence 04/06/2013
rey warez (php host) - desde 20/06/2012 vence 19/06/2013
----
hosting anual vence: 29/04/2013
caracteristicas del host:

Web hosting multidominio con 20 GB de espacio en disco.
Registro de dominio (.com, .net, .org, .info, .biz o .ws)
Transferencia mensual y cuentas de correo ilimitadas.
Constructor de sitios web con 1.250+ plantillas profesionales.
250+ Aplicaciones autoinstalables con Softaculous y Fantastico.
Ilimitados dominios apuntados, subdominios, etc.
Ilimitadas bases de datos MySQL, FTP, etc.
Panel de control cPanel en español + RV Skin.
Backups semanales completos de todos los archivos.
Protección total anti-virus, anti-spam y anti-malware.
Google Apps, Search Submission, SEO y mucho más...

Nunca me dio problemas el host, lo vendo porque en realidad tengo absolutamente abandonados los 3 sitios, siguen recibiendo visitas pero pocas.

----

de los tres sitios los dos primeros tienen adsense, pero solo el primero genero unos pocos centavos.
los sitios tienen entre 5 y 7 meses de antiguedad.

subasta desde 5 u$s
subidas de 2 u$s
subasta termina 36 horas desde la ultima puja.
si la subasta termina en menos de 20 u$s los fees a cargo del ganador de la subasta.
por encima de 20 van incluidos en el monto final de la subasta, osea a cargo mio.
Compra directa: 30 u$s fees incluidos.

---------
Aclaración: los dominios estan adquiridos en el mismo host. por lo que va todo junto.
los themes de los dos primeros sitios fueron personalisados por el usuario original dueño de los mismos, no son themes que se descarguen por ahi.
---------

Cualquier duda lo dejan en un comentario o envian MP.

misma pregunta que jesusitoblogger

La empresa de hosting es hostingvivo .com , una de las razones por la que los vendo precisamente es que ya con este es el tercer hosting que tengo junto con uno de fresahost (xd!) y uno en namecheap.
Actualmente estoy mudando todo a namecheap ya que tengo alli todos mis dominios menos estos 3.
jamas estubo caido este host desde que estan los sitios, de todas maneras pueden mudar todo al hosting de su preferencia si no les gusta, yo lo entrego junto con los sitios porque ya no planeo utilizarlo.

voy con 5 USD

Voy con 5 dls

- - - Actualizado - - -

Subo a 7 dls

voy con 9 USD

HTML:
11 dólares

14 dolares entonces

Subo a 16 dls

vamos con 18

bro y no me vendes solo el dominio reywarez.com ? espero no desvirtuar el tema 😛8:

bro y no me vendes solo el dominio reywarez.com ? espero no desvirtuar el tema 😛8:
prefiero vender todo junto, ademas ya esta too en subasta y no quedaria muy bien, sobre todo porque ya hay usuarios subastando...
pero lo que podes hacer es que al que gane le ofreces comprarle ese dominio, si no le interesa el warez seguramente va a acceder...
saludos

prefiero vender todo junto, ademas ya esta too en subasta y no quedaria muy bien, sobre todo porque ya hay usuarios subastando...
pero lo que podes hacer es que al que gane le ofreces comprarle ese dominio, si no le interesa el warez seguramente va a acceder...
saludos

ok bro el que gane la subaste si me vende el dominio reywarez.com que me mande MP Gracias :encouragement:

Voy con 30 dólares por la compra directa

ok, PM recibido y enviada la respuesta.

Datos de acceso al hosting, cpanel y ftp enviados.
esperando el pago!

saludos!

Datos del hosting y cpanel recibidos y pago enviado, paso a calificar

Venta realizada, pago recibido y calificado el comprador +.
A la espera de su calificación.
[MENTION=33427]Julio79[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.