Venta 3 Sitios web Sin Uso Desde 15$!

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =0 / -0
Bienvenidos a mi venta de garaje

rummage-sale-3.jpg

Pongo en venta 3 sitios que no uso, ni usare y de no venderlos entonces se perderán en algún abismo dimensional causando un colapso en el equilibrio espacio-temporal del universo Enlace eliminado

Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Visitas diarias: 10-15
Ganancias: nulas
Entradas publicadas: 27 juegos (todos alojados en el servidor)
Dominio en: Name vence el ► 29/01/2015
SEO: lo básico onpage y algunos enlaces sueltos por la red y algunos de mis otros sitios, nada relevante...
Sin enlaces vendidos o reseñas
No tiene cuentas en redes sociales.
Precio: 15$ netos

Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Visitas diarias: 4-5 (?
Ganancias: nulas
Entradas publicadas: 11 post de más de 400 palabras originales y optimizados
Dominio en: Name vence el ► 25/06/2015
SEO: lo básico onpage y algunos enlaces sueltos por la red y algunos de mis otros sitios, nada relevante...
Sin enlaces vendidos o reseñas
No tiene cuentas en redes sociales.
Precio: 25$ netos

Enlace eliminado
visitas diarias: nulas
ganancias: nulas
entradas publicadas: 23 juegos (todos alojados en el servidor)
dominio en: Name vence el ► 30/03/2015
sin enlaces vendidos o reseñas
no tiene cuentas en redes sociales

precio: 15$ netos

Ninguno esta baneado de ningún sitio, ni penalizado por ningún animal de google, simplemente fueron ideas que nunca se desarrollaron y por ley universal "si no trabajas en un proyecto no puedes esperar que produzca frutos", como estuve ocupado en otros proyectos mas rentable estos sufrieron el látigo de la indiferencia (?.

Como son dominios que ya tienen algo de antigüedad es mas fácil retomar el proyecto que comprar uno desde 0.
se entrega archivos y bases de datos en rar o zip
pagos netos o brutos sumándole la comisión, vía paypal
como todas las estadísticas son nulas no veo necesidad de mostrar capturas de adsense o analitys pero si realmente vas a comprar el sitio y las necesitas no tengo problema en mostrarlas.
dejen un comentario en el post antes de enviar MP para mantener el post activo Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.