Tutorial: ¡3 técnicas Black Hat que funcionan a día de hoy!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google no es tan tonto 🙂 ... Tienes que saber hacer seo negativo no basta con solamente hacerle un ataque masivo de enlances. Que si no imaginate la cantidad de trolls que se dedicaria a esto.

Ademas el disavow links funciona bastante bien. 🙂

Es decir que si te meto una redirección de 8 dominios con más de 200.000backlinks basura cada uno no basta? 😀 😀 jajajaja.. Pues hasta ahora me ha resultado bastante bien 🙂

Nunca he intentado la redireccion 301 para posicionar rapido, aunque he leido como posiciona. Creen que redireccionando varios blos satelites puede cmbiar el ranking?

Es decir que si te meto una redirección de 8 dominios con más de 200.000backlinks basura cada uno no basta? 😀 😀 jajajaja.. Pues hasta ahora me ha resultado bastante bien 🙂

Es seo negativo pero cualquiera con conocimientos basicos pueden evitar estos ataques, De echo alguien puede ver a quien le pertenece los dominios
buscar sus proyectos en internet y hacer una redireccion del mismo dominio atacado hacia sus micronichos o meganichos. En plan efecto boomerang

Pero como te comente hacer un seo negativo efectivo. Tienes que saber hacerlo.

Si no seria gastar energia, tiempo y recursos para nada.

Y otro problema que veo a la gente es que no saben usar de forma correcta el Disavow Links y el panel de webmaster tools.

Es seo negativo pero cualquiera con conocimientos basicos pueden evitar estos ataques, De echo alguien puede ver a quien le pertenece los dominios
buscar sus proyectos en internet y hacer una redireccion del mismo dominio atacado hacia sus micronichos o meganichos. En plan efecto boomerang

Pero como te comente hacer un seo negativo efectivo. Tienes que saber hacerlo.

Si no seria gastar energia, tiempo y recursos para nada.

Y otro problema que veo a la gente es que no saben usar de forma correcta el Disavow Links y el panel de webmaster tools.

No creo yo que tu competencia "abuelitas-tejedoras.com" sepan sobre cómo protegerse de un ataque como ese!!
Recuerda que en el 85%-90% de los casos, tu competencia no es iNeedYou, Alex Navarro o Chuiso!! Por lo general tu competencia son 4 pringaos que no saben como llegaron a primer y segundo puesto de google. =/ 😉

Muchas gracias por la guía, una duda con el tercer método, luego de haber terminado de generar los enlaces hacía el dominio de wordpress puedo crear la redirección hacía mi blog en blogger??? Saludos 😀

Se miran interesante, aunque nunca he usado estas tecnicas, pero segun veo la numero 3 puede dar resultado, aunque despues el otro blog caen en penalizacion

Muy buenas, mil gracias 😛4:

Gracias, no conocía nada de esto 😛irate:

Muy buenoooo lo pondré en práctica haber que tal me va 😀

Gracias por el aporte!

1. Crear un blog en WordPress.com que sea tupalabraclave.wordpress.com.
2. Mete enlaces automatizados con SEnuke XCR durante 3 semanas, con palabras clave distintas.
3. Vuelve a WordPress.com y solicita el cambio de dominio. Tras el 301, Google ignorará el blackhat realizado y posicionará tus palabras clave
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿Qué ocurre si compro un dominio .com con la palabra exacta a posicionar y le realizo un SEO White Hat... reseñas, enlaces, redes sociales y luego realizo la redirección 301? ¿Se pasaría la autoridad al dominio principal? ¿Podría ser penalizado por google? o ¿es menor trabajar el blog con la palabra clave y luego agregar un enlace a mi money site?

Un saludo.

Gracias por el aporte!

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿Qué ocurre si compro un dominio .com con la palabra exacta a posicionar y le realizo un SEO White Hat... reseñas, enlaces, redes sociales y luego realizo la redirección 301? ¿Se pasaría la autoridad al dominio principal? ¿Podría ser penalizado por google? o ¿es menor trabajar el blog con la palabra clave y luego agregar un enlace a mi money site?

Un saludo.

No entiendo bien tu pregunta. La autoridad se pasa, ese es el punto. El dominio final seria tupalabraclave.com suponiendo que esté libre. Luego podrías dejarlo sin más para comprobar que ocurre (recomendable por si pasara algo saber qué es lo que ha fallado) o seguir haciendo enlaces como planteas. Si los haces antes y luego redireccionas no tengo idea de qué pasaría porque no he probado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No entiendo bien tu pregunta. La autoridad se pasa, ese es el punto. El dominio final seria tupalabraclave.com suponiendo que esté libre. Luego podrías dejarlo sin más para comprobar que ocurre (recomendable por si pasara algo saber qué es lo que ha fallado) o seguir haciendo enlaces como planteas. Si los haces antes y luego redireccionas no tengo idea de qué pasaría porque no he probado.

Por ejemplo:

Tengo mi proyecto principal marca.com y quiero posicionar la palabra iNeedYou, por lo cual compraría ineedyou.com... el caso es que en vez de
2. Mete enlaces automatizados con SEnuke XCR durante 3 semanas, con palabras clave distintas. Le realizo SEO white hat enlaces, reseñas y redes sociales.

Por lo cuál le daría autoridad al dominio comprado incluso posicionandolo en la primera página, pero como el objetivo es posicionar esa palabra clave en mi proyecto principal marca.com realizaría una redirección 301 para pasar toda la autoridad del dominio al proyecto.

¿Podría ser penalizado por google? o ¿simplemente agrego un enlace de ineedyou.com (ya con autoridad) a marca.com con la palabra clave a posicionar?

Por ejemplo:

Tengo mi proyecto principal marca.com y quiero posicionar la palabra iNeedYou, por lo cual compraría ineedyou.com... el caso es que en vez de
2. Mete enlaces automatizados con SEnuke XCR durante 3 semanas, con palabras clave distintas. Le realizo SEO white hat enlaces, reseñas y redes sociales.

Por lo cuál le daría autoridad al dominio comprado incluso posicionandolo en la primera página, pero como el objetivo es posicionar esa palabra clave en mi proyecto principal marca.com realizaría una redirección 301 para pasar toda la autoridad del dominio al proyecto.

¿Podría ser penalizado por google? o ¿simplemente agrego un enlace de ineedyou.com (ya con autoridad) a marca.com con la palabra clave a posicionar?

Ah ya te entendí: hacer SEO bueno a iNy.com y cuando esté posicionado, meter 301 hacia marca.com. Pues esta técnica es otra historia y no la he probado, pero no creo que lo penalice porque si te paras a pensar, empresas grandes hacen esto a menudo por lanzamiento de promociones eventuales, etcétera.

muy buen tuto solo conocía la primera las otras no las conocía pero la mejorcita creo que es la tercera, pero lo que mas me a gustado es las respuesta que das a las preguntas de lo usuarios 🙂

El Black Hack no trae consecuencias? o solo son en algunas técnicas especiales, y si aplicamos estas no afectará nada (no se nada de esto por eso lo digo para quitarme la curiosidad.)

Muy buenas técnicas :encouragement:

Como dije al principio estas técnicas las traen de manera positiva por el momento, no obstante, como Google está en todo, no se sabe hasta cuando van a seguir funcionando. Por eso insisto en que se utilicen con nichos de, por ejemplo, juegos móviles o apps, que suelen quedar desfasados a los xx meses y, hasta entonces, lo que se gane se ha ganado 😉 Muchos usuarios de Forobeta viven de ellos, y por ellos cree el tema.

😛irate: Vaya, sorprendente, aunque en lo personal no me voy por esas técnicas.

Yo no sé si la segunda (Google Places) no puede acabar en los tribunales si te denuncia la empresa daminificada. Ojito.

Yo no sé si la segunda (Google Places) no puede acabar en los tribunales si te denuncia la empresa daminificada. Ojito.

Por lo general las empresas que no complementan esta información no tienen página Web ni están al corriente de la existencia de esta opción. De todas formas es como todo, aquí muchos arriesgan a diario comprando dominios con el fin de robar tráfico, y muy pocos casos de quejas se han visto. Yo personalmente no lo haría pero de todo hay en la viña del señor, y aquí hay mucho "loco" suelto xD

Atrás