Tutorial: ¡3 técnicas Black Hat que funcionan a día de hoy!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2 de 3 que utilizado y ninguno me ha dado efecto

Saludos

jajaja, gracias por el aporte .... me sorprende a lo que llega uno a aportar para ganar 50 usd 🙂 algo con lo que no está de acuerdo o no le gusta , jeje , va con onda 🙂

jajaja, gracias por el aporte .... me sorprende a lo que llega uno a aportar para ganar 50 usd 🙂 algo con lo que no está de acuerdo o no le gusta , jeje , va con onda 🙂

hablando del concurso creo que la primera tecnica es usada para llevar el control de los tutoriales jaja

Te confundes. Hace tiempo Carlos no pagaba nada a nadie y publiqué cosas con las que no estoy de acuerdo como, por ejemplo, el modo de conseguir seguidores falsos de Twitter sin pagar nada, mediante un sitio Web. No entiendo porque no podría hablar de técnicas que no uso , o está mal hecho, según tú.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ufff otra lindo tutorial, lo voy a tener en cuenta..

Supongo que con la tecnica 3, tras redirecionar utilizas este blog para enlazar otras web o blog y darle autoridad, o ¿que haces con el?

Supongo que con la tecnica 3, tras redirecionar utilizas este blog para enlazar otras web o blog y darle autoridad, o ¿que haces con el?

Posicionarlo para la palabra clave elegida (un blog de determinada app, un blog sobre una enfermedad, etcétera). Aunque como dije es preferible que sea un nicho que genere conversiones, por ejemplo de tablets con links de Amazon.

Interesante de conocer, gracias

probaré cuidadosamente estos métodos haber que tal va

Excelente tuto como siempre y tampoco tienes que justificarte tanto, a ver si va a resultar ahora que Alex Navarro ha inventado el Black Hat cuando esas técnicas son más viejas que el teveo y que él las publicara recientemente no significa nada porque miles de sitios las publicaron antes.

Muy bueno! Gracias por compartir esta info, nunca lo vi en ninguna parte.

Me parece que tenemos un tema ganador....

Con cada post, me enamoro mas de ti... xd

muchas gracias por compatir
genial las tecnicas sombrero negro

Saludos

gracias por estos buenos TIPS

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , muy buena aportación, bien explicada. No me gustan estas técnicas, pero es cierto que muchos las utilizan y la aprovechan mientras dure su efecto positivo. A veces un solo mes de "éxito" da más que un sitio estable y con buenos métodos, aún a riesgo de "vivir" ese proyecto muy poco tiempo.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
El punto 3 hay una empresa que hace esto y a ojos de google esta muy bien visto te explico como

en blogspots o wordpeseros blogs, crean muchos posts copy/paste apuntando al blog, no revelo mas por que dire el truco jijijijiji

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] !!

Felicidades por el premio del tutorial, muy bueno.

Quería preguntarte sobre la técnica 3, la de crear el blog en wordpress y después cambiar a dominio.

¿Existe un número recomendable de links con Senuke para que no pasarnos y que nos penalicen? ¿o podemos hacer uso indiscriminado?

Y por otro lado, tras cambiar a dominio desde WP evitando asi blackhat, podemos cambiar el host a uno privado o debemos mantener el de wp?

Saludos! 😛8:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

-lo puedo hacer en blogger?
-puedo redireccionar a otro blog en blogger?
- y cuanto duraría el segundo blog antes de ser penalizado, lo digo porque me imagino que est técnica funciona perfecto para CPA